sábado, 21 de abril de 2012

Spoilers: Que pasará con Bobby?

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
SUPERNATURAL: LOGRARÁ BOBBY VENGARSE?
Como casi todos los espectáculos, Supernatural se encuentra cerca del final de temporada, pero antes de que esto ocurra, los productores dieron una gran alegría a los aficionados, con el retorno fantasmal de Bobby (Jim Beaver), quién desapareció en diciembre. Y ahora que él se encuentra de regreso, Bobby tiene muchos asuntos que tratar, pero hay una sola cosa en la que definitivamente Bobby tendrá un papel clave: derrotar al Leviatán.  " No creo que haya alguna desviación sobre el tema de tratar de derrotar a los Leviatanes" dice Beaver. " Y por supuesto el fantasma de Bobby tiene un gran interés particular en acabar con ellos, él se encuentra bastante metido en ello".

Pero él debe andar con cuidado, dice Beaver. En el pasado, los espectadores han podido conocer las normas acerca de ser un fantasma y en especial cuando es uno enfadado. Son aquellos espíritus enemigos que por lo general causan problemas que los Winchesters lo solucionan, y Bobby tendrá que ser consciente y deberá aprender los peligros que podría ocasionar su nueva condición,continua Beaver. "Él sabe tanto sobre esto como cualquiera, pero Bobby está decidido a ser un fantasma que no será atrapado por esto, pero no será una lucha fácil", dice él.

Al final él podrá tener una recompensa,dice Beaver. Pero no todo podrá desarrollarse de la forma en la que los  espectadores esperan. "Se que nada resulta exactamente como uno espera, cuando me imagino lo que viene en la siguiente escritura siempre me sorprende", "Así que me imagino que el público también se sorprenderá".
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por