viernes, 18 de mayo de 2012

Entrevista a Jared durante el evento de CW

 










(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

El jueves, The CW llevó a sus estrellas hasta Nueva York para el anuncio oficial de su programación para este otoño 2012, y los fans de Supernatural quedarón sorprendidos después de tener un rendimiento fiable los viernes por la noche, el espectáculo será transladado los días miércoles.

"Hola chicos, ahora estamos los miércoles", se rió Jared Padalecki en la alfombra roja. "Todos podrán a salir a beber de nuevo". "El movimiento fue hecho para emparejar Supernatural con la nueva serie que CW presentará, "Arrow", que espera que esto ayude a impulsar las cifras tanto para Supernatural como para Arrow.

Padalecki dio la bienvenida a su hijo Thomas hace solo dos meses, y él confiesa que ahora mismo se encuentra durante "el tiempo para el bebé". Padalecki explica que después del gran acontecimiento de mañana por la noche sobre el final de la 7 temporada, habrá algunas oportunidades para Sam y Dean de pasar un poco de tiempo separados, lo que podría significar unos cuantos días de descanso para él y su co-estrella Jensen Ackles.

"Usted entenderá mañana , pero vamos a tener una maravillosa oportunidad para ver a los hermanos separados, y espero, espero , espero que nos aprovechemos de ello", dice Padalecki.

A pesar de que Sam y Dean podrían tener un poco de "desacuerdo", no se preocupe, fuera de la pantalla no hay ningún problema sobre el bromance. "Me encanta trabajar con Jensen, es un querido amigo y nos llevamos realmente muy bien, pero me encantan los episodios como "I Know What You Did Last Summer", en donde conocí a mi esposa, en donde profundizan a Sam o profundizan a Dean", dice él.
"También otro podría ser en donde Sam y Dean se desconocen, y uno está trabajando en un restaurante y cosas así, y podemos ver a Sam y a Dean por su cuenta.
Creo que es impresionante porque se llega a fortalecer a los personajes, así que cuando vuelven a estar juntos tienen algo nuevo que compartir. Espero que hagamos más de esos".

No estamos seguros de como los fans se sienten cuando ven a Sam y a Dean separados, pero podemos ver cosas más importantes sobre que preocuparse después del final. "Tenemos que decir adiós a más de un personaje querido, y veremos a uno de los hermanos en una situación realmente pegajosa", se bura Padalecki.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por