miércoles, 2 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Sam Winchester













Hoy es el cumpleaños numero 29 de Sam Winchester (personaje), uno de los personajes mas queridos de la televisión. Desde el blog le deseamos muchas felicidades a una de las grandes inspiraciones de esta pagina. Conoce un poco más sobre Sam y no olvides dejar tu mensaje de felicitaciones en esta entrada :)

Samuel "Sam" Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedia cayó sobre la familia, cuando el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio mató a su madre haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces desde ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que dé con el que mató a su mujer.

El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal lo cual provoca que, poco a poco, vaya acumulando cierto rencor hacia su familia deseando escapar de ella en cuanto tenga la posibilidad. Al crecer, Sam se convierte en un chico bastante guapo e independiente y cuando por fin se hace adulto, decide llevar su propia vida, no quiere ser cazador tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.

En la universidad conoce a Jessica Moore, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.

Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería. Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre.

A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia y a su madre.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por