domingo, 1 de enero de 2012

Septima Temporada - Episodios

Numeros de episodios: 23
Año: 2011-2012
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2011
Fecha de Conclusión: 18 de mayo de 2012

7.01 "Meet the New Boss"
Castiel no mata a Sam, Dean y Bobby, pero les advierte que no interfieran en sus asuntos. Asumiendo su nuevo papel como Dios, Castiel se dispone a corregir algunos males del mundo. Dean decide que deben obligar a Muerte a detener a Castiel, pero el ex-ángel va un paso por delante de ellos, dejando que Dean se enfrente a una Muerte muy enfadada. Mientras tanto, Sam lucha con la caída del muro en su cabeza.
Cuando comienza la temporada 7 nos encontramos una vez más en marcha para ver un muy diferente Sam, que no está bebiendo sangre, y tiene su alma, pero sus recuerdos terribles del infierno están difuminando su realidad. Como siempre, la mayor preocupación de Dean es su hermano pero las consecuencias de su misión podrían ser terribles. Dean llama a la Muerte (Julian Richings) para detener a Castiel – después de todo, Muerte tenía el poder para recuperar el alma de Sam cuando nadie más podía – pero cuando los planes salen mal, Muerte vuelve su ira contra Dean.


7.02 "Hello Cruel World"
Después de tirar a Dean y Bobby, el Leviatán comienza a sangrar, pareciendo estar muerto. Dean se da cuenta que las bestias no pueden estar en el cuerpo de Castiel sin destruirlo. Como resultado, los Leviatanes se dispersan en el agua local. Poseyéndo a diferentes personas y estableciendo una base en el Hospital Sioux Falls General para mantener un abastecimiento de comida. Mientras que Sam, Bobby y Dean intentan descubrir dónde se encuentran los Leviatanes, Sam continúa siendo torturado por visiones de Lucifer, lentamente creyendo que el mundo que él ve no es una realidad verdadera. Esto finalmente lleva a Sam a conducirse a sí mismo en lo que pudo haber sido un suicidio, salvado por Deean y apoyando a Sam sobre las visiones. Teniendo las visiones bajo control, los hermanos se dirigen a lo de Bobby. Bobby, mientras tanto, estaba investigando el Hospital Sioux Falls General por la llamada de la Sheriff Jody Mills, y descubre que el Leviatán está en el hospital. Cuando los hermanos llegan a la casa de Bobby, la encuentran incendiada, y son enfrentados por un Leviatán, que posee a un hombre llamado Edgar. Aunque los hermanos se las arreglan para matar a Edgar, la pierna de Dean se quiebra, y Sam es severamente herido. Mientras son conducidos en una ambulancia, ambos hermanos reciben un shock: Sam todavía sigue viendo a Lucifer y Dean descubre que la ambulancia los lleva al Hospital Sioux Falls General.


7.03 "The Girl to Next Door"
Después de ser sacados del Hospital Sioux Falls General por Bobby, Dean y Sam se unen a él y permanecen en bajo perfil mientras que Dean tiene una pierna quebrada. En ese tiempo, Sam todavía sigue sufriendo de aluciones, pero las ha dejado quietas. Mientras compra comida, Sam descubre el regreo de un nuevo asesino serial y se larga del pueblo para encontrarlo. La verdad, el asesino es un Kitsune, un monstruo que saca la hipófisis en el cerebro como nutrición. Sam finalmente sigue al monstruo y se encuentra con una vieja amiga, Amy, quién años atrás él estuvo enamorado mientras cazaba a la madre de Amy. Cuando Sam enfrenta a Amy por las muertes, ella revela que tiene un hijo, y que necesitaba carne fresca para sobrevivir debido a una enfermedad por estar alimentándose con cuerpos muerto. Como Amy había ayudado a proteger y defender a Sam, incluso asesinado a su propia madre, Sam la deja ir. Dean se las arregla para alcanzar a Sam y tener la verdad de su desaparición, y le dice que encuentre a Amy y la asesine. Sam se niega, y acusa que Dean lo ha estado tratando como una granada, y enfatizándo que él está aguantando las alucinaciones. Dean se pone de acuerdo con dejar de molestarlo, pero luego sigue y asesina a Amy enfrente de su hijo, diciendo que no importa cuántos cambios pase una persona, todavía son la misma persona. Los Leviatanes han formado un grupo para atrapar a los hermanos, usando los alias para alcanzarlos.


7.04 "Defending Your Life"
Mientras investigan una serie de asesinatos, Dean y Sam descubren que el dios Egipto Osiris es responsable por los asesinatos. Un Dios con nada en su mente, sólo venganza, Osiris está colocando a diferentes personas en juicio por cualquier error que han hecho en el pasado y luego los asesina sí son encontrados culpables. Tras la culpa de Dean, Osiris lo pone en juicio con Sam convirtiéndose en el abogado de Sam. Pero Sam y Dean están asombrados cuando Osiris llama a un testigo, alguien que nunca pensaron que iban a ver de nuevo: Jo. Jo,sin embargo, trata de asegurar que Dean no tuvo nada que ver con su muerte. El segundo testigo de Osiris es Sam, y luego trata de convencer que Dean no tuvo nada que ver con cómo su vida cambió. Sam luego llama a Dean al estrado, y luego Osiris le hace una pregunta, sí desea llamar al último testigo o dejar que diga su veredicto. Dean elige escuchar el veredicto, dejándo a Sam asombrado, ya que no sabe quien es su último testigo. Osiris luego convierte a Jo en un espíritu vengativo y la obliga a tratar de asesinar a Dean, sin embargo, antes de hacerlo, Sam apuñala a Osiris con un cuerno de carnero, salvando a Dean. El episodio termina con Sam diciéndole a Dean que él ha hecho muchas cosas malas, que él ha pagado su merecido, por lo tanto, no siente más culpa.


7.05 "Shut Up, Dr. Phil"
Sam y Dean descubren casos de personas que tienen horribles muertes en un pequeño pueblo. Varias de las escenas de los crímenes, contienen monedas antiguas de Rumania. Los hermanos descubren que cada víctima estaba conectada con Donald Stark (James Marsters), un rico empresario, y el pilar de la comunidad. Mientras Donald asegura que el trato de negocios que él y sus víctimas tenían, no tuvo nada que ver con sus muertes, Sam busca en la casa y descubre que la esposa de Donald, Maggie (Charisma Carpenter) es una bruja poderosa que actualmente se está separando de Donald. En el proceso, Maggie está asesinando a la gente conectada para 'ayudar' a Donald a esconder una aventura con una de las víctimas.
Yendo a la casa de Maggie, Sam y Dean descubren que la recepcionista de Donald es la siguiente, y se las arreglan para salvarla antes que la maldición de Maggie la asesine. Sin embargo, se revela que Donald también es un brujo, ya que usa sus poderes para destruir sus obras y decapitar a su mejor amiga. Cuando Sam y Dean se dan cuenta de esto, esperan a que los dos estén en la casa de donald, luego tratan de asesinarlos usando un hechizo con patas de pollo. El hechizo falla, y Sam sugiere hablar con ellos de su matrimonio para prevenir ser asesinados. Aunque se las arreglan para que la pareja vuelva, son tirados y golpeados por al parecer estar del otro lado, hasta que Dean puede decir que Donald nunca trató de teneru na relación con su recepcionista. Los dos brujos se reconcilian, y Sam y Dean pueden escapar. En el hotel, Sam y Dean son enfrentados por uno de los Leviatanes, quién está inconsciente por un hechizo de Donald, que ha pasado para salvar sus vidas (inicialmente) de las monedas malditas de Maggie. Sam y Dean llevan el Leviatán a Bobby, para determinar cual es la forma para derrotar a los nuevos monstruos.


7.06 "Slash Fiction"
Sam y Dean, se encuentran una vez más en la lista de los “Más Buscados” por el FBI en el instante en que dos Leviatanes clonan a los hermanos y se dirigen a cometer múltiples asesinatos. La búsqueda de los hermanos delincuentes es un asunto a nivel nacional, Sam y Dean requieren dejar la verja de forma que Bobby les envía con Frank Deveraux (estrella invitada Kevin R. McNally), un peculiar experto en vigilancia, para ayudarlos. Mientras tanto, Bobby continúa buscando una manera de matar a los Leviatanes, o al menos retrasarlos, para que los Winchester reales puedan detener a sus gemelos malvados.


7.07 "The Mentalists"
Sam y Dean investigan los horribles asesinatos de médiums residentes en Lily Dale, la cuidad con mayor concentración de ”psíquicos” en América. Los chicos descubren que un espíritu enfadado está matando a los psíquicos uno por uno, excepto que en una ciudad llena de personas que afirman estar invocando a los espíritus, ellos tienen un poco de dificultad para identificar al médium que controla al fantasma.


7.08 "Season Seven, Time for a wedding!"
Durante una cacería, Sam (Jared Padalecki) se encuentra por casualidad con alguien de su pasado y se produce un enfrentamiento. Mientras tanto, Dean de mala gana forma equipo con un peculiar y tranquilo cazador llamado Garth (estrella invitada DJ Qualls), en el momento exacto en que él se halla en una situación que simplemente no puede explicar, su hemano Sam está a punto de casarse.


7.09 "How To Win Friends & Influence Monsters"
Seguido de ver a un posible "Diablo de Jersey", Sam, Dean y Bobby intentan descubrir que monstruo está matando a la gente en una ciudad local, mientras se quedan alejados para evitar ser seguidos por los Leviatanes. Durante su búsqueda, Dean prueba una nueva hamburguesa en un local, después que él y Sam entrevistan al sheriff, que parece impertérrito acerca de los asesinatos. Los tres cazadores deciden cazar la criatura, cruzándose con los restos de otro Sheriff que había ido a buscarlo. Al llamar al nuevo sheriff, también es tomado por la criatura; y es finalmente disparada por Bobby. Los cazadores pronto descubren que el monstruo es un zombie-humano y vicioso. Mientras descubren ésto, Dean exhibe síntomas de estar "drogado" como tuvo el Sheriff. Finalmente, Sam y Bobby se dan cuenta que la causa del por qué Dean está así (y la mayoría de la gente que concurre al local) es el sándwich Turducken, que termina teniendo una sustancia gris similar a la que tenía el zombie. Siguiendo al proveedor de la carne, los cazadores descubren la base de operaciones de los Leviatanes. Se descubre que los Leviatanes estaban trabajando en una comida adictiva diseñada a suministrarle a los humanos, para facilitar la dominación del mundo. Sin embargo, el líder, Dick, aparece y cierra el proyecto debido a los efectos secundarios - humanos zombies - que aparecieron en los títulares. También despacha al Dr. Gaines, al colocarle un babero alrededor de su cuello, y lo obliga a que se coma a sí mismo. Bobby, observando todo, es atacado por otro Leviatán y traído a Dick, que revela que tiene planes en comer a Bobby en el futuro, pero planea usarlo para atraer a Sam y Dean.
Los hermanos entran al edificio y liberan a Bobby, tirándoles a los Leviatanes agua química para incapacitarlos. Luego hacen su escape, mientras Dick intenta dispararle a la camioneta. Pareciendo estar a salvo, los hermanos descubren, que Bobby ha sido disparado por una de las balas de Dick.


7.10 "Death’s Door"
Bobby pasa la mayoría del episodio en coma, tratando de escapar a través de sus propios recuerdos, mientras un segador lo sigue en un intento de asegurar el alma de Bobby. Ayudado por una representación de su viejo amigo Rufus, descubre que para escapar del sueño debe enfrentar sus peores experiencias. Se revela que poco después que él tuvo la obligación de asesinarla, Bobby le rompe el corazón a su esposa al negarse a tener hijos, motivado por el miedo de convertirse como su propio padre abusivo. Bobby está determinado a darles una combinación secreta de números a Sam y Dean en el mundo real, y finalmente enfrente a su memoria de la noche en que él, de niño, le disparó y asesinó a su padre violento. Diciéndole al recuerdo de su padre que terminó con dos hijos maravillosos y que no permitió que el abuso de su niñez arruinara su vida, se las arregla para salir de su coma lo suficiente para escribir los números en la mano de Sam, y luego de esto, su corazón se detiene. Dentro de la cabeza de Bobby, vuelve a vivir un último recuerdo de una noche con Sam y Dean mientras que el sueño se desvanece, y el segador le dice que haga una elección: dejar ir a su vida, o quedarse, y convertirse en un fantasma. El reloj del segador suena mientras la pantalla se pone en negro.


7.11 "Adventures in babysitting"
Todavía afectado por lo que le ocurrió a Bobby (Jim Beaver) , Dean (Jensen Ackles) se obsesiona demasiado con encontrar una forma de acabar con Dick Roman (estrella invitada James Patrick Stuart). Mientras tanto, Sam (Jared Padalecki) decide ayudar a una adolescente (estrella invitada Madison Mclaughlin) a buscar a su padre (estrella invitada Ian Tracey), un cazador que ha desaparecido. Sam sigue el rastro de sus últimos pasos hasta una parada de camiones en donde la ayuda (estrella invitada Meghan Ory) resulta no ser tan amigable.


7.12 "Time After Time After Time"
Dean y Sam estan investigando un caso de momificacion de personas. Donde Dean es atrapado en 1944 donde conoce a otro cazador el cual le ayuda a descubrir que el monstruo que buscaban es un semidios (cronos) dios del tiempo.
Sam, junto a la Sheriff Mills, elaboran una plan para intentar regresar a su hermano al presente, el cual da resultado y logran vencer a cronos, segundos antes de que este mate a Dean. Antes de morir, Cronos dice que el puede ver el futuro de los hermanos, y que este esta cubierto por un líquido negro (sangre de leviatan).


7.13 "The Slice Girls"
En este episodio, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigan un misterioso caso en el que los pies y manos de las víctimas han sido cortados y cada uno ha sido marcado con un extraño símbolo. Mientras Sam realiza su investigación en la universidad local, Dean decide realizar su propia investigación en el bar, donde comienza a hablar con Lydia (Sara Canning, "The Vampire Diaries"), hasta que deciden ir a su apartamento. El problema de esto es que Sam descubre que el símbolo pertenece a las guerreras amazonas y Lydia podría ser una de ellas.


7.14 "Plucky Pennywhistle's Magic Menagerie"
En este episodio, Sam (Jared Padalecki) es forzado a enfrentar uno de sus temores infantiles cuando un nuevo caso lo lleva junto a Dean (Jensen Ackles) hasta Kansas, para investigar Plucky Pennywhistle's Magical Menagerie, una cadena de pizzerías que realiza cumpleaños infantiles. Al llegar al lugar, Sam y Dean descubren que los hijos de las víctimas han estado recientemente en el restaurante y dibujaron una imagen de su mayor temor, que luego se convirtió en realidad para asesinar a sus padres.Mientras Dean debe enfrentarse al hombre detrás de este misterio, Sam queda solo en su batalla con payasos malvados.


7.15 "Repo Man"
Sam y Dean investigan los asesinatos de unas mujeres que fueron asesinadas por un demonio. Deciden buscar a Jeffrey, que resulta ser el chico que fue poseído por el demonio que asesinaba a las mujeres y los chicos habían devuelto al infierno en su busqueda de Lilith. Finalmente, descubren que no se trataba del demonio, sino que Jeffrey el intentaba convocarlo y había asesinado a esas chicas porque necesitaba la sangre de quien lo había mandado al infierno. Secuestra al hijo de la mujer que ayudó a capturarlo la primera vez, amenazandola con matarlo si ella no le ayudaba a convocarlo. El hechizo funciona y el demonio vuelve, pero no en el cuerpo de Jeffrey porque él ya no le sirve. Dean mata a Jeffrey y la madre del chico enía al demonio devuelta al infierno. Mientras tanto, Sam deja de resistirse a las visiones de Lucifer dejando que éste le ayude a resolver el caso, pero luego descubre que ya no puede volver a hacerlo desaparecer.


7.16 "Out With the Old"
Unas misteriosas muertes suceden a causa de objetos embrujados y los Winchester tendran que recolectarlos,lo cual los lleva a descubrir parte del plan de los leviatanes con un poco de ayuda, al final un personaje mas deja el elenco.


7.17 "The Born-Again Identity"
Sam recae nuevamente por el problema de Lucifer y es llevado a un centro de rehabilitación mental, y Dean se ve acorralado a buscar una solución para su hermano. Mientras este "Dean" busca la solución esta lo lleva a una persona muy misteriosa llamado Emmanuel, pero lo que Dean no se espera es que esa persona es Casstiel que no recordaba nada. Mientras que paulatinamente se van acercando a donde esta Sam para curarlo otros demonios quieren a Cass para sus propios propósitos pero Meg aparece nuevamente ayudando a Dean a traer a Cass salvo, el final del capitulo termina con Casstiel recordando y sintiéndose culpable de todo, el cura el problema de Sam pero solo absorbiéndolo lo cual Cass queda igual que Sam y se ve obligado a quedarse en el centro.


7.18 "Party on, Garth"
Garth está de vuelta para ayudar a los Winchesters,-Dean es sorprendido con una llamada de Garth( artista invitado DJ Qualls) pidiendo ayuda en un caso de unos hermanos. San y Dean descubren que están enfrentándose a un Shojo, una critatura Japonesa enviada para vengarse de los enemigos de otros. ¿La peor parte acerca de pelear con un Shojo?, solo lo puedes ver cuando estas ebrio.


7.19 "Of Grave Importance"
Sam y Dean reciben una llamada de Annie Hawkins, una vieja amiga, pidiendo ayuda en un caso. Cuando llegan a la ciudad, descubren que Annie ha desaparecido. Ellos siguen su rastro llevándolos a una vieja casa abandonada que es habitada por un poderoso fantasma.


7.20 "The Girl with the Dungeons and Dragons Tattoo"
Dick Roman adquiere el disco duro de Frank que contiene una delicada información acerca de los Winchester y le da a un hacker brillante llamado Charlie diciéndole que tiene 48 horas para romper el firewall o que será despedida. Sam y Dean se enteran de que Dick tiene el disco duro y se apresuran para llegar a Charlie antes de que ella rompa el código. Mientras tanto, Bobby trata de ayudar a los hermanos, pero su rabia hacia Dick por haberlo matardo empieza a ponerse en el camino.


7.21 "Reading Is Fundamental"
Meg llama a Dean y Sam y les dice que Castiel está despierto y hablando. Mientras tanto, un adolescente llamado Kevin es golpeado por un rayo y se convierte en un profeta renuente. Sam y Dean creen que Kevin es la clave para derrotar a los leviatanes no sin antes luchar contra dos Arcángeles que lo quieren para sus propios fines.


7.22 "There Will Be Blood"
Con el fin de derrotar a Dick Roman y los leviatanes, Sam y Dean debe localizar tres puntos claves. Castiel ayuda con uno, pero para los últimos objetos, los Winchester deben enfrentarse a dos de sus más fuertes oponentes - un Alfa y Crowley. Mientras tanto, Bobby trata un nuevo truco de fantasmas que termina siendo muy peligroso.


7.23 "Survival of the Fittest"

Dean y Sam se preparan para la batalla con Dick Roman. Dick está en la fase final de su plan y los Winchester deben formar equipo con Castiel, Bobby, Meg y Kevin, el profeta, para detenerlo. Sin embargo, Dick es uno de los más inteligentes enemigos que han tenido que enfrentar así que es un juego entre mentes para ver quién puede mantener la ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por