miércoles, 18 de julio de 2012

Comic Con 2012 spoilers: Lo que se viene en la nueva temporada


(Creditos por la traducción: Caro_Winchester)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Por segundo año consecutivo, las estrellas de Supernatural llenan hasta los topes el Salón del Comic Con en San Diego de fans. Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Mark Sheppard , Jim Beaver, el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver y el escritor Ben Edlund subieron al escenario después de un video resumen de la temporada pasada para burlarse de la 8 temporada.

Dean en el Purgatorio: "Por supuesto que Dean va a salir. El purgatorio es como el infierno. ¿Cómo se sale de una cosa difícil, no puedo decir eso ", dijo Ackles. Edlund, dijo que "su regreso del Purgatorio va a pasar con bastante rapidez y, a continuación lo que sucedió en el purgatorio va a ser una historia que vamos a desarrollar." Los límites que se llevaron en ese lugar se dijo durante toda la temporada. Cuando se le preguntó para describir el Purgatorio, Edlund, dijo que "hay reuniones y conflictos. Un tipo de conjunto de historia subterráneo. Ellos van a conocer a algunos malos ahí abajo. No habrá grandes problemas "." El Purgatorio hace extraños compañeros de cama ", declaró Carver inquietante.

La nueva chica de Sam: Cuando se le preguntó si Sam va a conseguir un interes amoroso, Padalecki dijo que sí. Y bromeó y dijo que está pasando, porque hace unos años, Carver le dijo que él realmente disfruta al verlo con su camisa, que le parece muy inapropiado. En cuanto a Dean ... "Creo que la única novela real en la vida de Dean es el coche", bromeó Ackles.

Nuevos retos: Carver dijo: "Cuando se separaron al final de la temporada pasada, tuvo un profundo efecto en cada uno de ellos. Cada uno ha pasado de una manera muy diferente que cada uno lleva consigo. Las relaciones que ellos hicieron en su tiempo libre entre sí seguirá y será muy importante en cada una de sus vidas. Ellos van a tener que llegar a un acuerdo con el trato con la relación al otro en sus vidas ". Edlund explicó que los Winchester son muy solitarios, que pasan la mayor parte de su tiempo sólo el uno al otro, por lo que será difícil de aprender para hacer frente a otras personas.

El destino de Bobby: ¿Deberíamos esperar a que Bobby regrese porque Jim Beaver apareció en el panel? "Es Supernatural, así que todo es posible", dijo Jim Beaver. "He dicho" todo es posible de 7.000 dientes de este fin de semana.

El Rey del Infierno: "Crowley es el que aparece cuando nadie está prestando atención. Creo que la relación que los chicos han tenido con Crowley este año ha sido bastante bueno", dijo Sheppard. "Ha sido recíproco", dijo Edlund y Sheppard lo interrumpió diciendo "este año podríamos estar en una situación en donde estamos en busca de la misma cosa. Esto podría ser un problema". Edlund también dijo que la relación será mucho más antagónica este año.

Tema general: "En la mayoría de las temporadas anteriores, los chicos se han enfrentado a un problema en el inicio de la nueva temporada. Este año, por primera vez en mucho tiempo están empezando la temporada a la ofensiva. Ellos realmente quieren algo. Y es algo muy cercano y querido a su corazón. Ellos están muy unidos en la persecución de una sola cosa. ", Dijo Edlund. Pero este año será algo personal. Una cosa es una fuente de poder, Edlund bromeó. Esta temporada va a introducir un elemento de cambio de juego que ya hemos visto indicios anteriormente. Pero el espectáculo ha sido muy pesado con la mitología en las últimas temporadas, dijo Carver, por lo que en está temporada vamos a alejarnos un poco más y exploraremos otros caminos, aunque es obvio que habrá una historia general en la temporada.

El episodio dirigido por Ackles: Cuando se le preguntó acerca del episodio que dirige Ackles (episodio 8.03), dijo que “el episodio que vamos a rodar en estos momentos es un evento unico". "Ellos matan al malo y salvan a la familia", bromeó Ackles. "Es muy sangrienta," finaliza Edlund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por