lunes, 23 de julio de 2012

Jeremy Carver desea que Supernatural acabe con 10 temporadas

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
El rodaje de la 8 temporada de Supernatural puede estar empezando recién, pero el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver ya se encuentra mirando más allá y viendo cuales podrían ser las próximas aventuras de los Winchester. ¿Hasta que distancia le gustaria llegar al nuevo productor ejecutivo? A la temporada 10 para ser exactos.

Durante el Comic Con 2012, Jeremy Carver reveló que busca mantener el mal a raya al menos durante unos años más. Teniendo en cuenta la intención del creador original de la serie Eric Kripke había sido una historia con un periodo de 5 años, Carver relevó que su plan es mantenerlo con una historia que ayude a alcanzar por lo menos su meta "el final con la temporada 10", y su plan empieza este año con la 8 temporada.
Realmente estamos trabajando en una historia base que pueda continuar al menos algunos cuantos años más. En mi oficina hay una nota que dice "el final en la temporada 10". Tengo esa nota que existe en la fantasía ahora mismo. No sé si realmente llegue a existir una décima temporada, pero sé que esta idea es la que me hace levantar cada mañana".
A los fans de Supernatural que escuchan 10 temporadas seguramente les viene una sonrisa a la cara. Por supuesto, los fans también saben que existen dos personas que podrían impedir que esto se lleve a cabo, aparte de CW y Warner Bros, son las estrellas de la serie, Jensen Ackles y Jared Padalecki.

Buscando seguir el mismo camino de Smallville con diez temporadas, sin duda Ackles y Padalecki se estarán haciendo la misma pregunta acerca de su carrera que Tom Welling tuvo que responder alguna vez. Dejando mucho más que desear durante la 7 temporada, y con unos contratos de hasta el final de esta temporada (octava), puede ser que los hermanos Winchester pongan por sí mismo un final para Sam y Dean.

Sin embargo, con el regreso de Jeremy Carver como productor ejecutivo a quién Eric Kripke describió como "uno de los mejores escritores de Supernatural", no hay duda de que el co-creador de Being Human sabe como elaborar una cuento convicente para agarrar a un actor.

Reflexionando sobre los desafíos de los actores en una serie tan largar, Carver dice que su enfoque principal es que cada uno permanezca a bordo hasta el final.
¿Estos chicos han desempañado sus papeles en todas direcciones no es asi? Y quieren darle desafío, escenas humanas y diversión.
La primera regla es: Escribir partes que a cada actor le gustaría interpretar. Creo que obviamente es sentido común el reconocer que una buena historia es una buena historia y que debería estar dentro de ella.

¿Que tan buena es la historia de la 8 temporada? Por ahora tendremos que esperar a verlo. Sin embargo, para todas las intenciones y los objetivos las esperanzas son altas y con mucha razón. Mirando la serie a través de la estadísitca, Superntural ha ido incima y más allá de lo que cualquier fan podría esperar de una serie.


Y a ti que te parece tener una décima temporada?

Fuente

4 comentarios:

  1. Molaria que hubiera 10 temporadas, SPN es mi serie favorita así que estaría encantada! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Porsupuesto que si me encanta la veo desde el primer capitulo

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por