lunes, 9 de julio de 2012

Spoilers de Robert Singer en la edición especial de TV Guide


 Link a la galeria:
Otros > 2012 > Edición Especial del Comic Con de TV Guide Magazine- Julio

La entrevista completa será revelada el miércoles, cuando el Comic Con inicie, pero mientras tanto aquí nos adelantan algunos spoilers de Robert Singer que se encuentran en la revista. Las citas corresponden a las respuestas dadas por Robert Singer.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
¿La 8 temporada girará en torno a Sam intentando salvar a Dean del Purgatorio?
"No", contesta Singer. Pasará un largo tiempo para que Dean pueda encontrar su camino de regreso a casa del Purgatorio ( no especifica por cuanto tiempo). Ellos están planeando hacer varios retrocesos durante la temporada para mostrar lo que pasó y lo que Sam hizo en aquel tiempo mientras Dean se encontraba lejos.

¿Por qué usarán los retrocesos?
Debido a que los fans odian cuando los hermanos son separados, así que por ello los hermanos estarán reunidos rápidamente.

¿Qué pasará con Castiel?
Todavía se encuentran en ello, pero Cass estará de regreso en varias ocasiones.

¿El Profeta Kevin estará de regreso?
"Kevin será una parte fundamental en este año".

¿Qué quiere Crowley con Kevin?
El Rey del Infierno necesitará de alguien que pueda leer la palabra de Dios. "Cada año comenzamos con un nuevo tema", este es nuestro año de "En busca del arca perdida". "La historia de la temporada será sobre una búsqueda larga. Es sobre Kevin, las Tablas y la Palabra de Dios"

Al equipo le gustaría tener de regreso a personajes invitados como la Sheriff Mills, Charlie y la espada de Garth, aunque aún no hay nada concreto sobre esto. "Hay un nuevo personaje sobre el cual estamos hablando, es sobre un monstruo que Dean conoce en el Purgatorio".

¿Quién será el gran mal en esta temporada?
Será otro año de ángeles y demonios. "No es algo Apocalíptico, pero será sobre quién pueda tener el control y mantener a los demonios en el Infierno o a los ángeles en el Cielo".

Con la introducción del nuevo productor ejecutivo al mando Jeremy Carver (quién anteriormente ya estuvo en Supernatural), ¿los fans verán algunos cambios?
"No, Jeremy estuvo un par de años en el show, así que creo que esta temporada va a ser un poco menos seria y tendrá más cosas como las que hicimos en la 2 y 3 temporada, antes de que lleguemos a introducir todo el peso de la mitología".

Fuente,Fuente, Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por