jueves, 26 de julio de 2012

Spoilers: Detalles sobre el personaje de Benny

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
 
El actor Ty Olsson (Battlestar Gallactica) ha sido elegido para interpretar un papel recurrente en Supernatural. Interpretará a Benny, un vampiro que ayuda a Dean a escaparse del Purgatorio luego de que Sam haya estado en la busqueda de su hermano durante un año.

Los fans podrán reconocer a Olsson, ya que el mismo estuvo como estrella invitada en el episodio "Bloodlust" en el 2006, interpretando a Eli,miembro de un grupo de vampiros "buenos" que han tratado de vivir fuera del radar alimentandose de sangre de vaca.

Benny no ayudará a Dean sin que esto traiga consecuencias.

"Ese personaje no se marchará sólo. Se quedará y por supuesto creará algunos problemas" dice Ackles. "Como Dean estará en deuda con este personaje por ayudarlo a escapar del Purgatorio, hace muy inestable la situación". "Veremos a través de retrocesos como fue el encuentro de Benny y Dean y como Benny complicará la relación entre Dean y Sam en la actualidad".

Está demás decir que Dean no será totalmente honesto con Sam acerca de los motivos del vampiro. "En última instancia, son patológicamente deshonesto entre ellos, porque John Winchester era patológicamente evasivo con ellos", dice el productor de consulta Ben Edlund. "Aprendieron que la verdad sobre estos temas son peligrosos, y que no se deberían decir. Hasta los enseñó a guardar secretos el uno al otro con objetivos estratégicos".

Edlund advierte que Benny no será el "gran mal" en la temporada, los fans se encuentran sorprendidos al saber que no hay un gran mal para la temporada, pero sí hay un objetivo que lograr, y habrá muchos villanos (algunos conocidos y otros no) que esperan alcanzar ese objetivo antes de que los Winchester lo puedan lograr.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por