sábado, 21 de julio de 2012

Spoilers, spoilers y más spoilers!


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Algún spoilers sobre Supernatural por favor!! - Remy
¿Te gustaría ver una continuación del episodio meta "The French Mistake"? Ben Edlund dijo durante el Comic Con 2012 que tiene una idea para producir la 2 parte, pero no está seguro de que se lleve a cabo. También tiene en mente a los dinosaurios, pero "nunca he sido capaz de lograrlo", dice Edlund.
Jim Beaver estuvo presente en el Panel de Supernatural durante el Comic Con 2012, por lo que nos lleva a suponer que Bobby estará de regreso de alguna u otra forma ¿Es así? - Sarah.
Cada uno de los actores con los cuales charlé después del panel habían puesto en duda confirmar si regresan o no, pero lo de Beaver es justificable. Beaver dijo que no cree que él fuera de los que viaja demasiado en la tierra de la vida. "Dramáticamente hablando, han golpeado en uno de los dilemas de la serie y se las han ingeniado muy bien para mantener sobre la raya y no cruzar demasiado para no hacer a la muerte algo menos significativo", dice. "No siempre es posible volver y no siempre puedes volver en buena forma". "Lo que el espectáculo ha hecho realmente bien es la creación de los personajes que los fans quieren tanto, que cualquier paso en esa línea es atenuado por el hecho de que la audiencia está feliz de ver al personaje".
¿Hay algo nuevo en la nueva temporada de Supernatural? Espero ver algunos episodios que se centren en el Purgatorio - Annabelle.
Como estoy seguro que ya lo has oído, será más que algunos. Y estos retrocesos que veremos serán intensos, por lo que escuché. Sobre todo el segundo episodio en donde volvemos a ver Castiel. Este episodio será en donde averiguaremos si Castiel abandonó a Dean quién aparentemente quedó defendiendosé solo en el Purgatorio por alguna buena razón (para encontrar alguna ayuda) o a un villano.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por