viernes, 3 de agosto de 2012

Jeremy Carver habla sobre la 8 temporada

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
El nuevo productor ejecutivo de Supernatural regresa con una nueva misión: hacer que las aventuras de los Winchester sean menos complicadas y que sean más maduros.

Aunque Carver dice estar ralmente "impresionado con el trabajo que los productores ejecutivos Sera Gamble y Bob Singer realizaron durante las temporadas pasadas", notó durante un repaso de la 7 temporada que había cosas que podría mejorar. "Una cosa que me llamó la atención de la temporada pasada es que sentí que el espectáculo estaba enterrado en su mitología", refiriendose al año en el que Dick Roman se adueña de la población de Leviatanes que intentan acabar con la humanidad. "Se hizo un poco difícil decir exactamente que camino iba a continuar. Los fans de hace mucho tiempo merencen una trama intrigante, pero se sentía algo pesado".

Carver dijo que espera agarrar a los espectadores al inicio de la nueva temporada con algo familiar "como un retroceso en donde los fans de toda la vida puedan apreciar la magnitud, pero también en donde los nuevos fans puedan entenderlo". "El reajuste de nuestra mitología era una idea que traté de traer en el espectáculo", añadió.

En cuanto a Dean y a Sam y el tiempo en el que el hermano mayor desapareció y fue llevado al Purgatorio, y Sam estuvo sin saber en donde encontrar a su hermano, dió paso a versiones más adultas de los dos. Por su parte Sam dicide tomar un poco de una vida normal y se encuentra con un pequeño romance.

"Parte de esta temporada se centra en hacer ver que no sólo han pasado varios años juntos, sino que realmente han madurado de diferentes maneras", explica Carver. "Una cosa es entrar en un auto con tu hermano en el año, pero ocho años después, han madurado y han crecido. Ambos están cambiando y tratando de averiguar quienes son. Hay un montón de ese tipo de exploración de los chicos en esta temporada". 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por