martes, 23 de octubre de 2012

Spoilers: Quien regresa en el episodio 8.09?

 
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Es raro ver personajes recurrentes en Supernatural, sobre todo porque en la última temporada los Winchester perdieron a viejos amigos como Bobby y Rufus. Afortunadamente mientras que Dean estuvo en el Purgatorio, y Sam se mantuvo ocupado en picnics en el parque, todavía había cazadores que se aseguraron de mantener a la gente a salvo. Zap2it confirma exclusivamente que un viejo amigo de los Winchester estará de regreso este año para echar una mano en un caso. (Aunque Dean pudiera no estar a favor de ello).

El actor Jon Gries regresará esta temporada como Martin Creaser, un cazador que ayudó a John Winchester varias veces mientras estaba vivo. Los fans podrán recordar a Martin del episodio "Sam, Interrupted" (como no recordar el episodio y la inolvidable frase "Pudding!" de Dean) de la 5 temporada, en la que Sam y Dean lo encontraron en una institución mental después del trauma que la cazería le proporcionó.

Ahora, Martin se encuentra fuera del manicomio y está de vuelta. Como ya se había informado, en el episodio de Halloween, Sam finalmente se encontrara cara a cara con Benny, el amigo vampiro de Dean. Basta con decir que Sam exactamente no invitada a Benny a unirse a la familia.

En el próximo episodio "Citizen Fang", Sam le pide a Martin que mantenga sus ojos sobre Benny después de que hayan ocurrido algunas extrañas muertes en la ciudad natal de Benny. Dean no estará muy contento con ello, y cuando Martin averigue que los Winchester han formado equipo con un vampiro, no estará impresionado.

Fuente

2 comentarios:

  1. Ese capitulo. Me gusto que bueno ayuda para los hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoye entonces Bobby yano regresa no me digas que. Noooooooo!

      Eliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por