domingo, 14 de octubre de 2012

TV Guide: Los ojos color caramelo más calientes de la TV

TV Guide ha hecho una lista con los actores y actrices con los ojos de color caramelo/café más caliente de la televisión, en donde por supuesto se encuetran Jared y Jensen. Personalmente creo que deberían estar mas cerca en la lista, y la verdad que para mí ambos tienen los ojos más estirados a verdes jaja.

#19 - Jared Padalecki, Supernatural
#23 - Jensen Ackles, Supernatural

El puesto nro 1 se lo llevo Alex O'Loughlin de Hawaii Five-0

Fuente

4 comentarios:

  1. a mi también me parece que son verdes y no café caramelo pero bueno y me agrada qué bien por Alex

    ResponderEliminar
  2. los de jensen son verdes y creo q los d alex son azules ?

    ResponderEliminar
  3. Si totalmente para mi tambien son verdes jaja, y los de Alex son medio verdosos también azules no creo que estiran más a verdes, pero de todos modos son muuuy sexys jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sexis son super sensuales con esos ojos cualquiera se enamoraria de ellos

      Eliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por