sábado, 3 de noviembre de 2012

Spoilers: Lo que veremos en el episodio 8.12

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 
Algunos de los mejores episodios de Supernatural han explorado el viaje en el tiempo, y esta temporada está tomando una nueva vista sobre el género clásico. Sin embargo, esta vez no serán los Winchester quienes viajarán a otra época.

En el episodio 8.12 "As Time Goes By" (anteriormente "Out of Time") , vamos a ver un culto que fue formado en 1958. Es un grupo anti-demonios que tiene buenas intenciones, al igual que Henry, un miembro novato que se une al culto con la intención de proteger a su hijo de 7 años.

Descrita como "Robert Downey Jr. se encuentra con Cary Grant". "Henry es elegante, inteligente y bastante creído... hasta que es arrastrado por un portal del tiempo que lo llevará a encontrarse tirado en el 2013, donde él estará un poco desorientado. Sin embargo, él no será el único en viajar, es seguido en el portal por Josie Sands una mujer sexy y fuerte de 28 años de edad, algo asi como Katharine Hepburn ... y que guarda un secreto, ella está poseída por un demonio llamado Abbadon, que sigue a Henry en busca de un artefacto vital.

Mientras que Sam y Dean descubren a los viajeros del tiempo en su búsqueda de un demonio sediento de sangre, algunas travesuras acontecerán. Sin mencionar que el hijo de Henry tendrá 62 años en este punto, y ¡sin duda esperamos que el sea considerado!

Si recuerdan, los Winchester han viajado en el tiempo de modos diferentes. Por lo general ha sido por la interferencia de un ángel, también se han enfrentado al mismo Padre del Tiempo en un episodio de la 7 temporada.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por