martes, 27 de noviembre de 2012

Spoilers: los actores hablan sobre el episodio "Hunteri Heroici"

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 
La última vez que Supernatural se adentró al mundo de la televisión fue en la 5 temporada en el episodio "Changing Channels" (escrita por el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver).

En un próximo episodio veremos la unión de la televisión con la realidad, y nos encontraremos con elementos de historietas en la vida cotidiana. Es algo siempre: Castiel anuncia que quiere ser un cazador como Sam y Dean, mientras que los hermanos no se encuentran muy de acuerdo con ello. Para demostrar su dedicación, Cass sigue la pista de un caso que lleva a los Winchester a un pequeño pueblo donde las muerte se asemejan a los que encontramos en dibujos animados o películas. Piensa en yunques que caen, de hecho... vemos un yunque en las imagenes promocionales del episodio.

Durante una visita al set de Supernatural en Vancouver, hemos sido capaces de ver una escena del episodio "Hunteri Heroici" (escrita por Andrew Dabb), episodio que cuenta con la participación de la estrella invitada Mike Farrell ( M*A*S*H) . Las estrellas Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins estuvieron presentes para burlarse del episodio.

Jensen comenzó diciendo que este episodio tendría el estio de "Changing Channels". "Si usted se fija en episodios como Chaning Channels o French Mistake en donde nos adentramos en otros temas, pero sin embargo de alguna manera siempre logramos que la historia tenga sentido. Esto es igual a aquellos episodios inesperados. Cuando escuché la historia mi concepto enceguida fue ¿enserio?!. Pero he tenido esas clases de reacciones varias veces en el espectáculo pero siempre ha funcionado".

Jared nos dió algunas pistas más sobre el episodio de esta semana, explicó que es algo más parecido a Looney Tunes (la serie de Cartoon) y que se involucra esa clase de muertes. Vamos a descubrir que hay un ex cazador que podría estar implicado pero no sabemos si él está cazando.

La escena que vimos contó con Castiel quién adentra a Sam en la mente de Fred Jones (estrella invitada Mike Farrell). La mente de Fred es lo más parecido a un dibujo animado, lo que significa que Jared y Misha estaban actuando contra un fondo de pantalla verde puro. "Lo que vimos en la pantalla verde, era que estabamos dentro de la mente de este personaje, Fred Jones, y que fue un cazador durante mucho mucho tiempo y pienso que ahora él se encuentra perdido y vive en un mundo de fantasía de dibujos animados y nos transportamos en su mente y luego nos encontramos trabajando en la pantalla verde", explicó Misha. En los monitores durante la grabación, podríamos ver a un mundo de dibujos animados que rodea a un Castiel normal y a Sam (con un pequeño vaquero y una bomba que explota en la distancia). Entonces Fred apareció y el mundo alrededor de ellos permaneció inmóvil mientras que Sam trataba de convencer a Fred de las ventajes de la realidad.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por