jueves, 14 de febrero de 2013

Spoilers: Jared habla sobre Sam y las pruebas


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Nos sentamos con Jared Padalecki está semana para hablar sobre las pruebas de Dios y de como afectarían a Sam, y basta con decir que no será bonito. "Parece un consumo", dice Padalecki. "Será como tener los síntomas de la tuberculosis, perdiendo sangre y tratando de ocultarselo a su hermano. Será un poco asqueroso".

Por primera vez, parece ser que Sam y Dean tienen una luz al final del túnel, al menos en cuanto a demonios se refiere. "No hay ninguna linea de llegada, pero es una meta" dice. "Si completan todas las pruebas, podrían cerrar las puertas del infierno para siempre y no dar ningún acceso a los demonios a la tierra, por lo tanto realmente quieren hacerlo. No será fácil, y parece ser algo que podría matar a uno o a ambos hermanos, pero vale la pena".

Las cosas definitivamente serán feas para Sam ya que las pruebas tendrán un desgaste físico en él,lo que a Padalecki le conviene, porque el aún se encuentra lidiando con una costilla rota después de caerse en las pistas de esquí durante las vacaciones.

"Estoy preocupado como actor por los efectos que pueden traer estos desafíos a mi personaje", admite Padalecki. "Va a ser bastante agotador.. está empezando a perder parte de su destreza física. Actualmente estabamos filmando una pelea en la que Sam realmente recibe una paliza, y el ha perdido un poco el ritmo.. por lo tanto me preocupa las caídas que Sam recibirá".

Fuente

4 comentarios:

  1. Pobresito pero tu puedes aqui estamos para darte ánimos o no....

    ResponderEliminar
  2. no hay un vídeo para poder ver la entrevista?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no encontre ningun video de la entrevista.

    ResponderEliminar
  4. Este serie se sigue filmando?y si no cuando fue la ultima vez

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por