sábado, 6 de abril de 2013

El blog regresa ... y busca ayuda

Hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas por el abandono hacia el blog,como se darán cuenta el blog ha estado desactualizado, en realidad que ya estaba pensando en cerrarlo, pero me decidí en continuar, no quiero dejar asi algo por lo que llevo trabajando casi 4 años.
Si bien ahora tengo otras prioridades por lo cual he dejado desactualizado la pagina, no la cerraré , voy a continuar con ella y buscaré el tiempo para poder mantenerlo bien informado como siempre.
No me animé a cerrarlo pero también se que necesito ayuda para mantenerlo, así que si alguien está interesado pueden escribirme al correo supernatural_fan95@hotmail.com. Espero que sea una persona de confianza que me pueda ayudar.
Los requisitos son los siguientes:
Conocer y saber utilizar blogger.
Tener una base de ingles o bien utilizar traductores pero crear una buena traducción.

Por el momento eso es todo. Siento mucho el abandono pero regreso :)





4 comentarios:

  1. Hola sofi, soy nacho, si queres ayuda en el blog mandame un mail, que yo esntro todos los dias a este blog y estoy al tanto de todas las noticias de supernatural. mi mail Aerosnacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No sofi no nos dejes asi tu eres el unico blog que mi familia y yo segimos sige por favor.:(

    ResponderEliminar
  3. Hola, no no al contrario me estoy poniendo al dia con las actualizaciones no voy a cerrar la pagina. Saludos y gracias por seguirnos :)

    ResponderEliminar
  4. Está bien sigue adelante y muchas gracias...

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por