sábado, 20 de abril de 2013

Spoilers: Jeremy Carver habla sobre el episodio 8.21


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 

En el episodio 8.21 "The Great Escapist" a transmitirse el 01de mayo, nos encontraremos con el Arcángel Metatron (estrella invitada Curtis Armstrong), el ángel que se rumorea es el escriba de Dios. El problema? "Metatron es un solitario, y no por accidente" dice el productor ejecutivo Jeremy Carver. "Por lo tanto, esto será una dificil tarea". "El no participará por voluntad propia".

Mientras tanto, la naturaleza exacta de las misteriosas dolencias de Sam causadas por los juicios comenzarán a ser un poco más claro, pero como resultado, nos encontraremos preguntando ¿que tipo de efecto tiene todo esto en él, no sólo fisicamente, sino también emocionalmente", dice Carver. " Mientras que Sam se encuentra débil, Dean deberá ponerse de pie y creo que los chicos tendrán que lidiar con algunas cosas muy muy grandes que vendrán en los últimos cuatro episodios"

PRIMICIA: El episodio del 08 de mayo 8.22 "Clip Show" no será lo que Carver describe como un "tipico episodio de los personajes encerrados en un elevador en los años 80 recordando sus mejores momentos". ¿Cuál es la razón para el título del episodio? "Creo que parte de la diversión de este título es entender exactamente lo que significa el título en el transcurso del episodio. Así que voy a dejar las cosas así",dice. Así que estamos por ver un episodio divertido? "No lo sé. Llámame después de verlo", dice con una sonrisa. "No creo que usted va a decir que fue divertido. Yo diría que es bastante estremecedor de alguna forma".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por