domingo, 9 de agosto de 2009

Dean winchester


Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de Enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblématico demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.
Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.
Primera Temporada
Al comenzar la serie, Dean es un cazador nato, que sigue la estela de su padre y que piensa que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, sin embargo, la compañía de su hermano le hará ver que eso no es siempre cierto.
Cuando se une a su hermano, Dean aparenta ser completamente independiente y que nada puede afectarle de forma personal, sin embargo, conforme avanzan los capítulos, vemos que realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad y que realmente siente un profundo amor por su hermano y que proteger a este siempre ha sido la prioridad de su vida.
La unión a su familia es sumamente importante para el personaje y mientras buscan a su padre, lo que quiere Dean es volver a juntar a toda la familia y tener una unión, lo más normal posible. Sin embargo, esa gran debilidad, es la que más usarán los demonios y otras criaturas sobrenaturales para torturarle, ya no de forma física sino emocionalmente, haciéndole ver que en realidad, su hermano no le necesita como él a este.
Segunda Temporada
Luego de ser embestidos por el tracto-camión cuando viajaban en su auto, Sam y John logran salvarse de la muerte y resultan solo con daños leves a nivel físico. Sin embargo, Dean ha sido el mayor afectado de tal encuentro paranormal, y debate sus últimas horas de vida. En plena convalecencia, Dean descubre que se encuentra en un estado de portal anormal, en donde aún sigue totalmente consciente.
Tras volver a la normalidad y olvidar todo lo sucedido esos días, Dean y Sam pierden a su padre, que se sacrifica por salvar a su hijo. Esto es algo que va a marcar a Dean durante toda la temporada, porque no deja de sentirse culpable por su muerte, por pensar que él debería ser el que estuviera muerto en su lugar.
Cuando vuelven a la carretera, Dean y Sam, conocen a Helen y a su hija, viejas conocidas de su padre y que junto a Bobby, les serán de buen apoyo en los malos momentos. Junto a ella aparece Ash que le da a los hermanos información sobre el demonio que buscan. Dean se vuelve sobreprotector con su hermano, por ser toda la familia que le queda y por saber que el demonio quiere a su hermano.
En esta segunda temporada, se ve todo lo que Dean es capaz de hacer por el amor que tiene por su hermano, llegando incluso a sacrificar su propia vida si es necesario, sólo por protegerlo.
Aunque haya gente que diga que apenas hay fondo en el personaje de Dean, lo cierto es que en la segunda temporada, se muestra la profundidad psicológica de su personaje y la tremenda dependencia que tiene hacia su hermano.
Tercera Temporada
Al finalizar la segunda temporada, se reconoce un Dean mucho más sentimental y cercano. El muro ya ha caído completamente, demostrando el gran amor que siempre ha sentido por su hermano, al vender su alma a cambio que él viva. En esta temporada vemos un Dean que quiere disfrutar el año que le queda pero que a la vez desea otras cosas como una familia, hijos y una vida normal.
Dean desea vivir su vida, compartir con su hermano todo lo que sabe y de alguna manera prepararlo para lo que viene. Esta consiente de que dejara a Sam solo y desea verlo independiente de él. Cosas simples como celebrar una navidad en paz son algunas de las actividades que busca llevar a cabo.
Lo anterior queda demostrado cuando conoce al hijo de un antiguo amor, que podría ser suyo. Es este hecho que con el transcurso de la serie se va haciendo más presente e importante en él. Si bien se conoce a Dean como un mujeriego de relaciones cortas, se muestra una cara distinta, una cara que busca una estabilidad y seguridad y que finalmente desea un "felices para siempre".
El año pasa y el trato debe cumplirse. Dean es llevado al infierno donde pasaria 40 años (4 meses en la tierra).

Cuarta Temporada
Tras ser rescatado del infierno por Castiel, Dean sufre grandes cambios aunque lo oculte no tiene la misma fuerza que antes, esto se da a ver cuando esta infectado por un «virus fantasmal» que le causaba terribles alucinaciones siendo la ultima su mayor temor la demonio Lilith, tambien su relación con Sam desmejora, todo en parte gracias a Ruby a la cual nunca le tuvo confianza, y que resulto ser la causante de que Sam se volviera «malvado», la relación entre los Winchesters se ve severamente dañada cuando el menor comienza a mentirle y ocultarle cosas a Dean logrando que este pierda la confianza en el. Para Dean fue un duro golpe el cambio de Sam pues siempre se negó a creer que en su hermano menor existiese una sola gota de maldad. Los conflictos entre ambos llegan al grado de que Sam, en varias ocasiones, trata de manera bastante cruel y fría a Dean causando en el un profundo dolor y desilusión. A pesar de todo esto, Dean no se rinde y en ningún momento deja de luchar por recuperarlo y salvarlo, aunque para esto tenga que enfrentarse a él. Sam termina realizando actos muy cuestionables que lo diferencian totalmente del chico del cual Dean se sentía tan orgulloso. En el capitulo "Sex and Violence" de esta temporada se revela, gracias al hechizo de una sirena que Sam es lo que Dean mas ama y lo único que necesita para ser feliz, pero Sam (también bajo el encanto de la sirena) se burla cruelmente de el y sus lamentaciones por las almas que torturó en el infierno, le dice que es mejor que el, que no lo necesita y que solo lo esta ostáculizando, esto hiere emocionalmente a Dean en gran manera, despertando en él una tremenda ira y ocasionando una brutal pelea entre ambos hombres. Cuando Dean, despechado esta a punto de matar a Sam esto solo es impedido por la oportuna intervención de Bobby. Este cambio en la relación de los hermanos ha provocado una profunda desilusión y nostalgia por parte de muchos fans, quienes anhelan volver a disfrutar de esa relación única y especial entre los chicos Winchester que había conquistado los corazones de millones de seguidores. Dean tambien cambia en su manera de pensar, dejando de ser ateo y jurandole lealtad a Dios y a los ángeles.

Sexta temporada
La sexta temporada toma un año más tarde, después de Dean Sam se ve tristemente sacrificar abajo en el hoyo. Mantener la promesa que hizo a Sam, Dean renuncia a la vida de la caza y ahora vive con Lisa y su hijo Ben. Después de Dean se convirtió envenenado por un Djinn, comienza alucinante sus peores temores. Sam Dean salva mediante la inyección de él con un antídoto y más tarde se despierta viendo vivo y bien. Sam le dice a Dean que a regañadientes se ha vuelto casi un año, mientras que la caza con su abuelo, Samuel. Después de ayudar a matar a los Genios, Dean disminución de regresar a la vida de la caza y decide seguir viviendo con Lisa y Ben con el fin de mantenerlos seguros. Al final de "Dos hombres y medio" Lisa le dice a Dean para volver a la vida de la caza y que ella y Ben estará allí cuando regrese.

En "Live Free or Twi duro" Sam y Dean investigan los casos de niñas desaparecidas que están obsesionados con los vampiros. Que replantear un bar que eventualmente los lleva a la causa. Dean más tarde se cruza con un vampiro que le convierte en uno. Esperando haber sido "reprimidos", que va a visitar a Lisa, pero casi pierde el control mientras habla con ella y huye. Después de ser curado, se da cuenta de que Sam posiblemente puede tener lo dejaron dar vuelta, pero con un fin desconocido.

En "You Cant handle the truth" Dean y Sam investigan un pueblo en Illinois, donde todo el mundo que quiera de verdad, no sólo reciben su deseo, pero en la medida en que todo el que lo ha hecho se ha vuelto loco, y se suicida. Si bien inicialmente la creencia de que el Cuerno de la Verdad, un arma angelical, esean sin saber invoca a ella y se ve obligado a hacer frente a las verdades duras de todo el mundo, incluyendo a Lisa, que llama sobre los acontecimientos del último episodio y termina diciéndole que no viniera nunca hacia atrás. Cuestionamiento de Sam, él cree que tiene la verdad de él sobre por qué no le ayuda de vuelto, pero cuando Veritas los captura en su incursión de su Propety, ella declara que Sam es inhumano, ya que ningún ser humano es inmune a su aura de la verdad. Los hermanos consiguen su expedición, pero Dean tiene Sam a punta de cuchillo, exigiendo la verdad. Sam confiesa su falta de emoción y temor, pero Dean no lo acepta y golpes hasta dejarlo inconsciente.

DATO IMPORTANTE: La información no se encuentra actualizada pues la fuente de origen aún no la actualiza.

8 comentarios:

  1. DEAN AND I LOVE IT MORE BEAUTIFULCHARACTER OF SUPERNATURAL,SUPERNATURAL AND I HOPE THAT HAS MANY SEASONS

    ResponderEliminar
  2. porque que o dean so tewm so um comentario ninguen gosta dele esse blog e uma merda

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta serie la he visto minimo 4 veces completa, me gusta muchisimo oigan alguien me puede decir si la sexta temporada es la última?, dean you are so cute!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Que tal si se actualiza y se escribe un poco más acerca de las temporadas que faltan? Seria de gran agrado. Muchas gracias por descubrirme mas cosas de ellos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sugerencia, estaremos actualizandolo en la brevedad posible.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena la info, pero ay que actualizar.

    ResponderEliminar
  7. Si así es, pasa que no actualizo por la fuente de origen tampoco lo hace así que no puedo copiarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. este yel mejor, me identifico con el, ademas ke esel puto jefe jajaj xd , genial al serie, voy por la 8ª temporada en ingles subtitulado y no me pierdo un capitulo xd

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por