miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alona Tal


Biografia

Nombre: Alona Tal
Fecha de Nacimiento: 20 de Octubre de 1983
Lugar de Nacimiento: Herzelia, Israel

Alona Tal es de nacionalidad israelita. Comenzó su joven carrera con un video musical de niños, en el que interpretaba a una bruja diabólica. Después, trabajó en un anuncio de un detergente.

Mas tarde consiguió el papel principal de la película Lihiyot Kohav (Being a Star) . Durante su rodaje, le ofrecieron dos papeles en dos programas de televisión israelíes y aceptó ambos. El primero era una telenovela sobre la vida de una familia que dirige un hotel; el segundo era "The Pyjamas ", una comedia de bandas rivales. Esta comedia duró 4 temporadas, y dio a Alona la posibilidad de mostrar su talento musical. Aunque sólo fue personaje principal en las tres primeras temporadas, apareció en varios episodios de la cuarta.

Tiempo después, grabó varias canciones con el cantante de rap israelí Subliminal.
Buscando algo de descanso con su atareado programa, fue a Nueva York a vivir con su hermana. Allí conoció al cantante Wyclef Jean y grabó una canción con él. En una entrevista reciente él se refirió a si mismo como su mentor, buscando ayudarla con su pasión verdadera, la música.

Fue entonces cuando consiguió el papel de “Meg Manning” en la serie de UPN “Veronica Mars”. Alona hizo la audición para el papel de Verónica y fue la segunda opción de Rob Thomas para dicho papel. Pero, aunque no fue elegida, a Thomas le gustó tanto que hizo el personaje de Meg expresamente para ella.
También ha participado en un episodio de la serie CSI.

Su último trabajo hasta ahora ha sido como estrella invitada interpretando a Jo Harvelle en la serie “Supernatural”. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo número dos de la segunda temporada “Everybody loves a clown”, emitido el 5 de Octubre del 2006.

2 comentarios:

  1. Me dio mucha pena que desapareciera de la serie me encantaba,pero bueno que le vamos ha hacer.

    ResponderEliminar
  2. SI AMI ME DIO RE PENA CUANDO MURIO, mIERDA PORQUE RAYOS TUBO QUE MORIRSE SIENDO TAN ENCANTADORAAA...!!!!

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por