miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jim Beaver


Biografia
Jim Beaver ( James Norman Beaver, Jr.) nació el 12 de agosto de 1950, en Laramie, Wyoming. Pero criado en Texas donde su padre Norman, trabajaba como contable y pastor de una iglesia.

Desde la escuela ya estaba interesado en el cine y escribir. Tras graduarse se unió a la Marina de los EEUU y sirvio como operador de radio para el jefe del 1º regimiento de la marina en Vietnan. Tras licenciarse en la marina en 1971, entró en el colegio Cristiano de Oklahoma. Donde comenzó a interesarse por el teatro y debutó en The Miracle Worker. Más tarde se traslado a Central State University, donde siguio haciendo pequeños papeles y escribió su primer libro, una biografia de John Garfield.

Despues de graduarse se marcho a Los Angeles para seguir inventigando su nueva biografia de George Reeves. Alli trabajó como escritor y guionista en varios shows.

Actualmente vive en Los Angeles con su hija y sus tres gatos: Frankie, Heidi, y Sigourney Beaver.

3 comentarios:

  1. Es como un padre para los chicos espero que continue en la serie .Habeis visto la serie Harper Islan?,es uno de los personajes principales,os la recomiendo esta muy bien.Un saludito

    ResponderEliminar
  2. seby_fenix@hotmail.com agren las fans de supernatural =P

    ResponderEliminar
  3. se anoto alguien seby fenix?
    diegopastaway@hotmail.com

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por