lunes, 4 de enero de 2010

Nicki Lynn Aycox


Nombre: Nicki Lynn Aycox
Fecha de nacimiento: 26 May 1975, Hennessey, Oklahoma, USA
Estatura: 5' 4" (1.63 m)

Biografía: Nikki Aycox tiene un hermano más joven que ella llamado Steve. Su madre se llama Margaret y su abuela Lillie. Llegó a ser conocida por su papel en la comedia dramática de la NBC titulada “Ed”, donde interpretaba el papel de Stella Vessey, la hermana holgazana de Carol (Julie Bowen) quien emprende un inesperado romance con el universitario Cheswick (Justin Long).
Comenzó a aparecer en televisión a partir de los 21 años en series como "3rd Rock from the Sun", "Boy Meets World" y "Cruel Justice". En 1999 consiguió el papel de Lilly Gallagher en el drama familiar "Providence" y posteriormente continuó su carrera televisiva apareciendo como invitada en las series "Ally McBeal," "The X-Files," "Dark Angel," "CSI" y "Family Law."

Como consecuencia de un debut en la comedia satírica The Dogwalker, interpretó el papel protagonista en "Crimen y Castigo en Suburbia" en el 2000, una adaptación del clásico Crimen y Castigo de Dostoyevsky.. También participó en otra versión moderna de un clásico, Rave Macbeth, adaptación de Klaus Knoesel a Macbeth de Shakespeare.

En el año 2006 participó en la primera temporada de la serie “Supernatural” interpretando el papel de Meg Masters. Este personaje cautivó a la mayor parte de los fans de la serie.
Recientemente ha compartido cartel con Bruce Willis y Halle Bery en la película “Perfect Stranger” (Seduciendo a un Extraño”).

2 comentarios:

  1. Muy buena la información que publicaron, la verdad me sirvió de mucho;gracias.Soy gran seguidora de Supernatural.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta me caía como patada en el hígado...pero bueno lo hizo bien ¿no?

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por