sábado, 30 de enero de 2010

Jared Padalecki


Biografia
Jared Tristan Padalecki nació en San Antonio, Texas el 19 de Julio de 1982, mide 1,93 y su signo del zodiaco es Cáncer. Es el mediano de 3 hermanos.

Estudió en "Madison High School" en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Participó en un concurso Claim To Fame y lo ganó, el premio era participar en los Teen Choice Awards, asi que se mudó a los Angeles.

Alli llamó la atención de un cazatalentos que le dijo que si se decidía a hacer actor le avisase. Jared consideró ir a la Universidad de Texas pero finalmente se mudó a los Angeles y aceptó la oferta del manager. Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión "Gilmore Girls" de Warner Channel. También participó en la película House of Wax, donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray (al que conoció durante el rodaje de la primera temporada de "Gilmore Girls").

En 2001, Jared apareció en un película de cine independiente titulada A Little Inside, continúo rodando Gilmore Girls, mientras lo compaginaba con películas para la televisión como Close to Home y A Ring of Enless light, asi mismo aparecio en un episodio de la famosa serie ER. Obtiene un pequeño papel para la pelicula Cheaper by the Dozen donde interpreta a un gamberro que amarga la existencia de Charlie, interpretado por Tom Welling (Clark Kent en Smallville). En 2004 se une al reparto de New York Minute, pelicula protagonizada junto las gemelas Olsen. Ese mismo año también participó en la película, Flight of the Phoenix, junto a Dennis Quaid.

Actualmente es protagonista de, "Supernatural", en la que hace el papel de Sam Winchester. Rompió su compromiso recientemente con su novia por 5 años Sandra Mcoy, a la que conoció durante el rodaje de Cry Wolf. Tristan es su segundo nombre (curiosamente, el mismo nombre del personaje que interpretaba Chad M. Murray en la serie Gilmore Girls, en que ambos coincidieron).
Actualmente esta casado con su ex co-estrella Genevieve Cortese(Ruby 4 temporada)

3 comentarios:

  1. ouuu staaa R'mozoooo y amoo comoo actuaaa !!! es de mis actorees preferidoos :D

    ResponderEliminar
  2. BUENO ES EL NAS TIERNODE LA SERIE Y ES UN ACTOR MUY COOLES SUPER LINDO IGUAL QUE JENSEN SON SUPER WUAU

    ResponderEliminar
  3. La verdad que mas lindo no puede ser, tiene todo simpatia, dulzura, buen cuerpo y ese toque infantil que me mata.!!!!!! lastima que estas tan lejos y no puedo conocerte personalmente. V de Arentina

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por