martes, 26 de octubre de 2010

Los 15 momentos mas tristes en Supernatural

Es un articulo publicado por BuddyTV sobre los momentos mas tristes de Supernatural, muy bueno asi que lo he traducido completo,espero sea de su agrado
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!


#15-Dean enseña a arreglar a Sam el impala
Temporada 3-Episodio 7 "Fresh Blood"
Algunos de los momentos más emotivos vienen de la época de unión fraternal entre Sam y Dean,y no hay tiempo mejor que cuando Dean decidió enseñar a su pequeño hermano cómo arreglar su auto,debido al hecho de que Dean estaba camino al infierno.



#14-Sam y Dean ven a su madre en forma de espíritu
Temporada 1-Episodio 9 "Home"
No habiendo visto a su madre ya que ella murió cuando ellos eran muy jóvenes,Sam y Dean encuentran a su fantasma y el resultado es un reencuentro familiar.



#13-Bobby mata a su mujer
Temporada 5-Episodio 15 "Dead Men Don't Wear Plaid"
Pobre Bobby tuvo que matar a su esposa una vez cuando estaba poseída,pero cuando volvió como zombi,tuvo que pasar por ese dolor de nuevo.



#12-Dean muere al dia siguiente
Temporada 3-Episodio 11 "Mystery Spot"
Viendo cada manera posible en la que Dean moría era muy gracioso,pero cuando el Trickster aparentemente liberó a los Winchester y Dean todavía seguia muriendo al dia siguiente,de repente se convirtió muy real y doloroso.



#11-Sam y Dean jóvenes-el collar para la Navidad
Temporada 3- Episodio 8 "A Very Supernatural Christmas"
El simple hecho de ver a Sam y Dean de pequeños fue un regalo bastante emocional,pero cuando éste se agrega con el peso de todo lo que sabemos acerca de ese collar especial.



#10-Dean quiere vivir
Temporada 3- Episodio 10 "Dream a Little Dream of Me"

Después de que en muchos episodios pasó a divertirse y vivir la vida al máximo,sabiendo que se iba al infierno,éste fue el momento en que Dean finalmente despertó y se dio cuenta de que no quería morir.



#9-Sam haría cualquier cosa por Dean
Temporada 2- Episodio 22 "All Hell Breaks Loose,Parte 2"
Las lágrimas no son siempre de la tristeza y aquí se produjo en un momento de triunfo fraternal.Después de que Dean vendió su alma para traer de nuevo a Sam,Sam estuvo un poco disgustado y prometió que haría cualquier cosa para salvar a su hermano también.



#8-Bobby se quiere suicidar
Temporada 5- Episodio 7 "The Curious Case of Dean Winchester"
El viaje de Bobby en la 5 temporada fue duro,sobre todo en el episodio donde le reveló a Dean que se sentía inútil y que sólo quería morir.



#7-Dean no puede parar a Lilith
Temporada 4- Episodio 16 "On the Head of a Pin"
Recuperándose de la paliza de Alastair,donde Dean se enteró que era el encargado de abrir el primer sello para liberar a Lucifer,el peso de sus acciones eran demasiado y Dean gritó acerca de cómo él era incapaz de detener a Lilith.Al ver a Dean débil y vulnerable era ciertamente triste.


#6-Sam mata a Madison
Temporada 2- Episodio 17 "Heart"
Uno de los momentos más triste sin duda fue cuando Sam tuvo que matar a Madison,la primera mujer que amó desde la muerte de Jessica.



#5-Dean implora a Dios ayuda
Temporada 5- Episodio 14 "My Bloody Valentine"
Tratar de para a Lucifer y mantener a Sam encerrado era demasiado,lo que resulta una oración llorosa de Dean a Dios pidiendo ayuda. Lamentablemente, no obtuvo respuesta,pero el Winchester lo manejó de todas formas.



#4-Jo muere en los brazos de Ellen
Temporada 5- Episodio 10 "Abandon All Hope"
Fácilmente el momento más triste,que no es sobre Sam y Dean, fue el ver llorar a Ellen mientras sostenía a su hija Jo mientras tomó su último aliento fue tan emocionalmente agotador,ya que se puede mostrar.



#3- Sam descubre a su padre muerto
Temporada 2- Episodio 1 " In My Time of Dying"
Viendo a Sam caminar por la habitación de su padre,el verlo en el suelo y soltar la taza de café,fue una de las imágenes más inquietantes y trágicas que el espectáculo ha creado.



#2- Dean pide ayuda a su padre
Temporada 1- Episodio 9 "Home"
La relación separada que los Winchesters tenían con su padre fue la fuerza impulsora detrás de la 1 temporada,y la escena en la que Dean dejó un mensaje para su padre pidiendo ayuda fue el ejemplo perfecto de esta dinámica.



#1-Sam Muere en los brazos de Dean
Temporada 2- Episodio 21 " All Hell Breaks Loose,Parte 1"
Nada superará la tragedia pura de Dean viendo como Jake Talley se levantó y mató a Sam.La mirada de Dean agarrando a su hermano caído y acunandolo en sus brazos es suficiente para que incluso los más fuertes lloren.
Fuente

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el número 1, lloré tanto cuando vi eso D: y creo que otro momento que faltó fue cuando Sam y Dean recuerdan todo al final de la Quinta Temporada, lloré mucho ahí también.

    ResponderEliminar
  2. y creo que tambien falto cuando Sam ve morir a Dean..en el final de la 3 temporada cuando el va al infierno y Sam lo agarra..

    ResponderEliminar
  3. 100% con las dos...para mi esos son los momentos mas emotivos... hay como lloré... aunque tb pondría cuando Azazel esta apuntando a Dean y John lo salva al salir del infierno.

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por