martes, 12 de octubre de 2010

¿Qué anda mal en Sam?


Articulo publicado en la pagina de BuddyTV sobre que está mal en Sam esta temporada.Muy bueno el artículo aqui les dejo como siempre la traducción.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

En esta temporada de Supernatural,Sam regresó de estar atrapado en el infierno y aunque no sé cómo salió,está claro que no volvía como si mismo. En el último episodio "The Third Man", terminó con Dean enfrentandose a su hermano acerca de los cambios que ha sufrido desde su regreso.Sin embargo,Sam afirmó que seguía siendo el mismo.

Pero es él? El Sam que conocíamos no dormiría con prostitutas o dejaría que un niño sea utilizado para obtener información.Entonces ¿Qué tiene la culpa de estos cambios? Tengo tres teorías principales.

Teoría #1: Sam no tiene alma.
En "The Third Man",Balthazar habló mucho sobre el valor de las almas,que pudo haber sido una gran pista.Tal vez para salir del infierno Sam tuvo que haber entregado su alma y ahora está caminando sin una brújula moral. Esto ciertamente explicaría su insensibilidad con las mujeres y niños.
Si esta es la verdad,la temporada 6 te Supernatural puede ser todo sobre el alma de Sam. Tal vez la persona que lo tiene ha sido con el que Samuel estaba hablando por telefóno sobre la recogida de varios monstruos.

Teoría #2: Sam sigue siendo Lucifer.
No estoy seguro de si Sam en realidad es Lucifer o si todavía hay un poco de Lucifer en él,pero de cualquier manera Supernatural aún tiene que explicar lo que sucedió a Lucifer.
Un pequeño trozo del mal en el interior de Sam podría explicar fácilmente su nueva perspectiva de vida.

Teoría #3: No Hay nada malo en Sam
Tal vez Sam estaba diciendo la verdad cuando le dijo a Dean que está bien y que su experiencia en el infierno era diferente al de su hermano. Tal vez el pasar un poco en el infierno y la caza con su familia acaba de modificar el actual modo de Sam, ahora se concentra más en la misión de matar monstruos.

Si bien acepto que esto es posible, lo dudo mucho. Cuando Sam regresó de entre los muerto al final de la 2 temporada,él era la misma persona aunque los demonios trataban de convencer a Dean que Sam no volvió como el mismo.

Esa vez, creo que Sam volvió muy bien y que el resto era sólo lo que los demonios intentaban conseguir dentro del interior de la cabeza de Dean.Esta vez, sin embargo,Sam es definitivamente diferente.El no es el mismo gigante adorable que amamos,y el averiguar exactamente lo que es diferente en él sería la primera pista sobre el misterio más grande de la 6 temporada.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por