miércoles, 2 de febrero de 2011

Entrevista a Lauren Cohan


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
La entrevista completa AQUI

Apareciste en Supernatural. Hable acerca de cómo es trabajar con Jensen Ackles y Jared Padalecki.
Lauren: Oh,fue muy divertido. Siento como esos chicos tienen una relación tan agradable de tener todo ese tiempo trabajando juntos. Tienes que encontrar una manera de hacer esto divertido,cuando usted lo esta haciendo durante años,y Jared y Jensen lo hacen. Son muy amables.

¿Eras fan de The Vampire Diaries antes de conseguir el papel de Rose?
Lauren: Todo lo que sabía acerca de The Vampire Diaries es sobre los carteles y lo bueno que pareceía (risas). Es difícil mantenerse al tanto de todo,pero lo vi tan pronto me dieron el trabajo. Paul,Nina y Ian son magníficos y muy buenos. Fue divertido ver las escenas que yo no filmaba.

¿Cómo ha sido la experencia diferente a otros programas?
Lauren: Fue muy divertido porque tiene que ser un poco atractivo. Vimos que ella era la mas antigua entre los otros personajes de la serie,ella tenía más historias sobre ella. Me dio la oportunidad de explorar cosas que no había llegado antes.. Me libera. Rose no se trata de ser glamorosa,estaba entre la amistad verdadera y la conexión que tenía con Damon.

Usted tiene próximamente un papel en Chuck ¿Puedes hablar un poco sobre tu personaje?
Lauren: Su nombre es Vivian. Ella es una socialité solitaria a quien Chuck y Sarah vienen a interrogar. Ellos piensan que ella está al tanto de alguna información muy especial. Ella termina haciendose eco de viajes y sin estar consciente pasa por un viaje a un objetivo más alto. Ella busca su objetivo y averigua que es mucho más oscuro y más complejo de loq ue nunca podría haber imaginado.

Dejo algunas imagenes de Lauren como "Rose" en The Vampire Diaries





Quien tuvo un pequeño romance con nada mas que Damon ..personalmente su personaje era muy bueno,una pena

Fuente

2 comentarios:

  1. sii no solo eso Damon le llego a tener un gran cariño..no solo dormia con ella,si no en su final lloro por ella.. :( :(

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por