viernes, 25 de marzo de 2011

Anuncio Importante


Bueno en realidad para mi es una noticia triste,como todos sabran el blog tiene una sección en donde había subido la serie completa online,donde podrían encontrar todas las temporadas,ha sido borrada por incumplimiento de las normas de Blogger,nuestro servidor.
Esto ya me temía por lo que deje de publicar aqui en el blog y cree una sección sólo para los episodios,sección que ha sido eliminada.
Como verán no podré crear otro,porque al igual que este sería borrada por los mismos motivos,me da mucha pena porque era de gran utilidad y también por el trabajo que me llevo publicar todos los capitulos,pero bueno espero que entiendan y ahora vere como subo los nuevos episodios.

5 comentarios:

  1. jodeme sofii!! pero todavia esta el del foro no??

    ResponderEliminar
  2. Sofi hice g¡haces una cuenta en Taringa! yo los capi para descargar los publique ahi y puedes hacer los mis para verlos online ¿q te parece? Si no fíjate en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. no Taringa no es para eso tampoco.. bueno de todos modos estoy creando de nuevo el blog sino que con una diferencia para que no lo vuelvan a borrar maximo en dos a tres dias lo termino de vuelta :/
    Gracias Pau
    Si Evi en el foro tbien siempre estan los episodios online

    ResponderEliminar
  4. entonces ahora donde los podrmos ver online ??

    ResponderEliminar
  5. Cuando cree de nuevo otro blog,estará disponible esta semana..

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por