miércoles, 16 de marzo de 2011

Spoilers: Muertes inesperadas


(Creditos por la traducción: Carol_winchester )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!


La productora ejecutiva de Supernatural : nos dice que debemos esperar "Muertes inesperadas" en el final de la 6 temporada.

Sera Gamble dijo a TVGuide.com en el Paley Fest el domingo, que el final de la temporada contará con al menos dos muertes inesperadas.
"Definitivamente habrá muertes", dijo Gamble, quien escribió el penúltimo episodio de la 6 temporada . "Yo diría que los dos últimos episodios son bastante oscuras. La situación es bastante desesperada para Sam y Dean y ellos realmente tienen que prohibir juntos hacer el trabajo."

El productor ejecutivo Eric Kripke, que acaba de terminar de escribir el final de temporada, dijo que habrá una confrontación cara a cara entre los hermanos y Eva (La Madre de Todos). "Es épica y de enormes proporciones", agregó Misha Collins, quien interpreta a Castiel. "La confrontación final definitivamente no es lo que nadie espera. Es, sin embargo, la epopeya más grande que los televidentes están esperando."

Pero puede que no desee que contenga la respiración de resolución. A pesar de que Supernatural no será renovada por una séptima temporada - todavía! - los productores están dejando al descubierto todo el final.

"Ciertamente estamos preparando para una temporada 7," dice Gamble.

"Hemos tenido que matar a Sam a Dean y al padre, así que hemos tenido un montón de muertes. Éste no necesariamente termina con la muerte, pero con un comienzo totalmente nuevo." dice Padalecki.

"Voy a decir que de manera concluyente frente a la amnesia de Sam y el hecho de que él no recuerda lo que le sucedió en el infierno", Kripke dice. "Él tiene este pedazo de yeso en la cabeza, pero es una pieza miserable, inestable de paneles de yeso y es sólo cuestión de tiempo antes de que la pared se caiga, y en el final, el muro se derrumba. "

"Es algo que Sam teme y se está muriendo por saber lo que hizo el año que estaba sin alma", añade Gamble. "Es algo que Dean teme sobre ello. Cada onza de protección del gran hermano en su interior quiere proteger a Sam de lo que podría ocurrirle si la pared se rompe, por lo que es una cosa muy importante para ellos."

La verdad, sin embargo de enormes proporciones que sea, no se separará a los hermanos. "En realidad estamos disfrutando de que, por primera vez en mucho tiempo, los hermanos son muy fuertes, y tienen una gran unidad, así que vamos a mantener así durante el futuro previsible", dijo Kripke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por