martes, 15 de marzo de 2011

Spoilers y más Spoilers!


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Todos sabemos que fuiste al panel de Supernatural en Paley Fest,por lo tanto dinos algo!- Amanda
Como lo saben siempre?- Jim Beaver nos dijo que mientras vemos el resto de la temporada,podemos esperar ver mucho más sobre un dinámico grupo,es decir mas de Bobby y Cas!!. "Los últimos episodios de la temporada son sobre la fuerza en equipo".


Espero que tengas alguna primicia sobre Supernatural de nuevo para nosotros!- Jen
Y sí, aqui les traigo, sobre la reaparición de Mamá Winchester (Samantha Smith) en uno de los próximos episodios. Jensen Ackles dejó entrever que su regreso no puede ser satisfactorio, "Ella viene de nuevo bajo algunas diferentes circunstancias"- Y siempre que ella muestra su rostro,es muy díficil y muy emocional-especialmente para Dean"dijo.


Por favor,alguna primicia sobre Supernatural!!- Megan
Muy bien,a pesar de que habíamos visto lo que parecía que daba a entender una conclusión a la hisotria de Lisa y Ben,Ackles nos dijo que será un final más definitivo a la historia de la vida domestica de Dean y el tiempo con la pareja madre-hijo. "Eso creo que va a ser un punto debil o será un talón de Aquiles en algún momento". "Definitivamente hay una conclusión que viene y es una celebración muy emotiva". nos dice.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por