martes, 15 de marzo de 2011

Spoilers


(Creditos por la traducción:SupernaturalFan )
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!


Misha Collins nos dice. " En los episodios finales de esta temporada,estamos más enfocados sobre la batalla en el cielo, y sobre el alma de Sam. El final de la temporada es muy marcado en la larga mitología de una temporada... Cas no va al Lejano Oeste,se perdió la oportunidad".

Jim Beaver nos asegura que Bobby no se alejo de la tumba de Rufus,lo veremos en el próximo episodio " My Heart Will Go on". Él dice que trata sobre el impacto de la muerte de Rufus en Bobby,hay alguna solución allí".

Es un episodio en donde Sam y Dean se despiertan en un mundo en donde el Titanic nunca se hundió.

"A Balthazar no le gustó la película" nos dice la productora ejecutiva Sera Gamble, por lo que él decidió regresar en el tiempo en donde el barco nunca se hundió (risas)-Tenemos todas las explicaciones acerca de cómo podría haber sucedido". "Había un monton de nudos mentales que debíamos desenredar para entender aquel episodio pero es realmente bueno. Es una especie de un episodio de "Twilight Zone".

El cambio de la historia tiene "un efecto mariposa", según Sera Gamble. Mary Winchester (Samantha Ferris) y Ellen Harvelle (Samantha Ferris) ambas muertas,pero estarán de vuelta en la ciudad.
Beaver se burla sobre que Bobby tiene algunas escenas interesantes con Ellen.

Digámoslo de esta manera dice Beaver: "Es una relación entre Bobby y Ellen que nunca antes nadie había visto en el programa,y fue muy divertido interpretarlo".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por