domingo, 4 de septiembre de 2011

Nueva descripción de la 7 temporada


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Ahora, a pesar de los esfuerzos de Sam y Dean por detenerlo, Castiel ha tenido éxito en su plan. Su poder es semejante al de Dios, y Sam y Dean no tienen idea de cómo detenerlo. Pero incluso Castiel no ha podido llegar a entender realmente la magnitud de lo que hay dentro de él, o lo peligroso que en realidad es.
La séptima temporada se encuentra con Dean y Sam recuperándose de la pérdida de su amigo. Los recuerdos violentos del infierno amenazan con superar a Sam, amenazando no sólo su vida, sino también a su hermano. Mientras tanto, Dean lucha con el peso de un secreto que amenaza con separarlos. Y justo cuando los hermanos atraviesan las carreteras de América,algo viene hacia ellos. Están por enfrentarse a un enemigo más astuto y adaptable que cualquier otro al que se han enfrentado antes. Como todo a su alrededor es cada vez más peligroso,las herramientas en las que han llegado a confiar serán removidas. Nuestros héroes, con tantos malvados ante ellos se encontrarán totalmente superados y desarmados, sin nadie en quien confiar, solo el uno al otro.

Fuente

1 comentario:

  1. Hola Compañeros… tengo todos los LIBROS de SUPERNATURAL en PDF… el que los quiera tan solo me agrega a TWITTER y me los pide… que yo se los paso de una, saludes… Mi nombre es Edwin y mi twitter es @edwinalvarezf

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por