martes, 10 de enero de 2012

Entrevista a Sera Gamble


Entrevista a Sera Gamble, muuy larga por cierto , en donde habla sobre la muerte de Bobby, sobre Castiel entre otras cosas y da algunos spoilers sobre lo que se avecina.
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
La productora ejecutiva de "Supernatural", Sera Gamble sin dudas ha estado tomando algunas polémicas decisiones desde que ha estado al mando, la mas llamativa ha sido la muerte de Bobby (Jim Beaver), el único personaje aparte de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) que se ha mantenido con vida desde la 1 temporada.

Si esto te hace sentir mejor, Gamble nos dice que para ella también fue muy duro matar a Bobby. "Claramente estamos muy disgustados en el cuarto de los escritores, cuando escribiamos aquel episodio". "Uno de los temas más grandes en esta temporada y el desafío de Sam y Dean ha sido el de dejar fuera los instrumentos en los que ellos han venido confiando y de su gran apoyo en el que ellos han llegado a depender. Este show es muy famoso por matar a la gente. Es un precedente que fue puesto bastante temprano."

La trágica salida de uno de los personajes más queridos ha cambiado la dinámica de la serie en una maneramuy significativa. En un nivel superficial , los Winchester han perdido a su "Gran Chico", y ahora deberán ser más creativos con sus estrategias de investigación y tener más cuidado a su alrededor, ya que se han quedado sin ayuda. En un nivel más profundos, sus estados emocionales inestables se encuentran totalmente gastadas.

El episodio más reciente terminó con una escalofriante imagen de Dean fingiendo una sonrisa forzada en la oscuridad, que nos da una idea a la farza que está tratando de adaptarse. (Sí , Ackles lo está haciendo a la perfección, me encantó la última escena en ese episodio, creo que Jensen logró un gran trabajo con eso, como es costumbre, realmente debería hacer esto profesionalmente.. Bromea Sera Gamble).

Ella aclara que Dean no ha desistido de la idea de encontrar un poco de paz con todo lo que ha pasado. "Frank se ganó un poco de respeto de Dean con aquel consejo sobre su profesionalidad y sobre la tentativa de seguir hacia adelante. Ellos no van a seguir trabajando y caminando solo porque no tienen otra cosa que hacer. Dean tiene grandes deseos de seguir adelante, y hacer lo correcto por la memoria de Bobby", nos dice Gamble. "Es importante para él, y es importante para Dean estar allí para Sam, pero hemos metido algo muy dificil en él. Él intenta tomar el consejo de Frank, y si alguna vez ha dado un consejo , cuando uno está con un dolor asi, no es
fácil".

Aparte de algunas imagenes en las que Sam manipula su cicatriz en la mano, que indica que él se encuentra luchando con sus alucinaciones de Lucifer, el show ha desistido de explorar las subidas y bajas de su precario estado mental. No por mucho tiempo.

Sera Gamble nos dice que Sam ha encontrado una manera obsesiva, para quedarse en la pista, pero " el carrito de manzanas se molesta en un próximo episodio. Tenemos algunos episodios en donde veremos lo que está ocurriendo en el interior de la cabeza de Sam. Revisaremos lo que ha estado sucediendo con su problema de alucinaciones, que es una cosa que él ha estado controlando día a día. Él aun no ha encontrado una solución definitiva en este momento, aunque tenga una solución de mantenimiento, eso no puede durar".

Ella personalmente se encuentra muy ansiosa de jugar con la mente de Sam, y habla acerca de un próximo episodio divertidísimo en donde las pesadillas de infancia de Sam cobran vida. "Sam es golpeado por payasos", dice alegremente. "Como sabemos, realmente Sam le teme a los payasos, así que el próximo episodio no ocurrira en un lugar cualquiera. Toman un caso que tiene lugar en el "Pennywhistle's Magical Menagerie", y Sam tiene terribles recuerdos de infancia de ese lugar, ya que se encuentra lleno de imágenes de payasos".

"Si usted cree que el episodio en donde el confronta a un payaso en un carnaval era malo, aún no ha visto nada". Se burla Gamble. "Se trata de su peor pesadilla, son los miedos de la infancia que se tornan a la vida, y se encuentran atacando a la gente en este episodio, entonces fue una oportunidad que tuvimos para hacerlo realmente fantástico, y pusimos cosas que podrían atacar a la gente, Unicornios o cosas así. Fue un episodio muy divertido, pero para nosotros , los payasos son los más destacados.

Si señoras y señores, ella ha dicho Unicornios , los caballos blancos equipados con cuernos que han estado pisoteando todo el set en Vancouver.

Con Lisa que ha sido dejada atrás, Dean es un hombre soltero otra vez, y vamos a verlo con un encuentro romántico con la actriz de "The Vampire Diaries" , Sara Canning, quién estará como estrella invitada en un episodio muy pronto. Sera nos dice que ella no está segura "si será solo un enamoramiento temporal o si la actriz podría volver otra vez al espectáculo". "Ellos no tienen tiempo, ellos se encuentran ocupados, y no se encuentran con el estado emocional para ningun tipo de enamoramiento".

Lo que nos lleva a hablar de Castiel: Gamble aún no nos dice mucho sobre el regreso de este personaje- de hecho, ni siquiera confirma cuando será que Misha Collins estará de regreso, pero nos dice: "Que podrán ver a Misha Collins pronto".

Con Bobby y Castiel fuera , al menos por el momento, veremos a algunos otros personajes que regresan al mundo de los Winchester, "No es que lo vamos a comparar con Bobby y Castiel, pero Frank estará de vuelta, al igual que Garth (DJ Qualls), el cazador nerd con el que se encontraba Dean mientras que Sam estaba enamorado de Becky.

Es lo habitual cuando uno es cazador, se encuentra con personas que van y viene. Veremos a una mujer que es una especie de ayuda- cazadores. Su nombre es Nora Havelock, y Sam y Dean la conocieron hace muchos años. Ella será introducida en un episodio en donde habra la visita de un viejo caso en lo que ellos han trabajado hace unos años.

Usted no querrá perderse el episodio de esta semana, en donde Dean viaja en el tiempo y regresa a la década de 1940 y se une al fomoso ange Eliott Ness.

1 comentario:

  1. Por eso es que yo no pierdo las esperanzas de que Bobby regrese a la vida. No puede dejarnos!! Bastante duro fue perder a Cass :-S

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por