jueves, 22 de marzo de 2012

Misha Collins revela spoilers sobre su regreso


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Falta poco para que los fans de Supernatural puedan ver el regreso de Misha Collins en la serie en el episodio de este viernes - pero Cass ahora es un curandero que tiene problemas de memoria! A continuación hablo con TVLine sobre como se sentía al volver a su antiguo lugar y lo que depara el futuro de Cass y si lo veremos durante una posible octava temporada.

TVLine: Ha pasada bastante tiempo desde de su ultima aparición en el espectáculo ¿Cómo se siente volver luego de un largo tiempo?
Misha: Se siente como si estuviera en una reunión familiar. Era como si nada había cambiado y todo seguía igual. Realmente regresamos en donde lo dejamos. En realidad era un poco espeluznante el grado en que se sentía como si yo nunca hubiera salido.

TVLine: ¿Que es lo que más has echado de menos sobre el show?
Misha: Me encanta el equipo - Jared (Padalecki), Jensen (Ackles) y Jim (Beaver). Desde los productores hasta la mayoría de los directores también. Es un gran grupo de trabajo, es un lugar muy divertido para ir a trabajar. No echo de menos los 35 grados y la lluvia en Vancouver en Enero? Eso no es lo que más echo de menos. Pero es un fantástico lugar donde trabajar, así que sí lo echo de menos. Y por supuesto, mi gabardina.

TVLine: Si su gabardina ya no está!
Misha: lo sé! Es muy triste ¿no?

TVLine: ¿Que puedes decirnos acerca de la manera en la que Cass vuelve?
Misha: Él regresa con amnesia, que probablemente es algo muy bueno para él, porque no está muy feliz con lo que hizo. Entonces el hecho de que él no lo recuerde es algo muy agradable para él. No tiene que sufrir completamente del todo cuando regrese. Pero hay mucho sufrimiento para Cass que está por venir.

TVLine: ¿Cómo puedes describirnos a este nuevo Cass que no tiene recuerdos sobre su viejo yo?
Misha: En realidad no quiero dar demasiados detalles, pero yo diría que hasta en cierto punto es una versión de Cass que ya hemos visto antes.

TVLine: ¿Cuál es la reacción de Dean cuando lo ve por primera vez?
Misha: Incrédulo,temerosa,cauteloso. Yo diría que cautelosamente optimista.

TVLine: La descripción oficial del episodio dice que es un curandero ¿Realmente tiene poderes curativos que podrían ayudar a Sam?
Misha: Esa es una muy buena pregunta. Posiblemente, pero no voy a revelar demasiado, pero sí, él tiene poderes curativos.

TVLine: ¿Podría llegar a ser un instrumento de ayuda para Dean en su lucha contra Dick Roman y los Leviatanes?
Misha: Bueno, cuando digo que Dean está cautelosamente optimista, Dean mira a Cass sin saber bien quién es realmente y como llegó hasta allí, pero sabiendo que él era en cierta ocasión un aliado poderoso. La mente de Dean piensa que quizás Castiel podría ser útil de nuevo.

TVLine: Volverá a recordar algunos momentos o él esta perfectamente feliz como un curandero?
Misha: Cuando vemos por primera vez a Cass, él se encuentra plenamente consciente de que él está sufriendo de amnesia, pero también se encuentra contento con las cosas como están.

TVLine: Tiene él como una una vida agradable, una vida doméstica establecida?
Misha: No voy a decirlo!

TVLine: Que diría usted que ha cambiado entre la dinámica de Cass y los hermanos?
Misha: Hay una cerca que se interpone entre ellos. Los hermanos se resisten al nuevo Cass y se sienten con un poco de desconfianza y frustración. Así que hay un poco de distancia. Es como si hubiera pasado una cosa muy traumática juntos y que no se ha curado del todo.

TVLine: Este personaje ha evolucionado mucho desde su introducción ¿Ha sido sorprendente para usted ver hasta donde ha ido? ¿Y como te gustaría ver que se vaya?
Misha: En primer lugar, ha sido una sorpresa .. las muchas encarnaciones que Cass ha tenido y el viaje que ha tomado. Todo esto es una sorpresa porque realmente no esperé quedarme más allá que un par de episodios durante el principio. Hacia el final de la temporada, Cass está tomando una dirección radicalmente diferente, así que hay otro cambio de Castiel por venir, que es , yo diria, directamente a lo largo de las líneas de donde me gustaría verlo ir. Me quedé muy sorprendido de nuevo por este giro.

TVLine: Usted estará en tres episodios más esta temporada ¿Se quedará la puerta abiera para más Castiel en una próxima temporada?
Misha: No voy a decirlo, pero desde el miercoles pasado, le diré que no he leído el episodio final. En realidad creo que no se lo han mostrado a nadie. Pero le he dicho a la productora ejecutiva Sera Gamble que yo amaría volver en la próxima temporada si es algo que funciona para el horario de todo el mundo. Si están en las cartas sería muy bueno, No sé aún como las cosas irán hasta su final.

TVLine: Si ellos te ofrecieran la invitación como regular otra vez en la serie, sería algo en lo que usted estaría interesado?
Misha: Sí, absolutamente. Es complicado, pero ciertamente no es algo que no me interese.

TVLine: ¿Qué piensas que los fans están esperando con este regreso?
Misha: Muchos fans simplemente se encuentran entusiasmados con el regreso de Cass. Y por supuesto, como las cosas se enroscan y dan vueltas, habrá personas que realmente se sentirán decepcionados porque no es exactamente como ellos lo esperaban.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por