jueves, 22 de marzo de 2012

Rober Singer habla sobre el final de temporada


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

Luego de la muerte de Bobby, la caza del Leviathan superior Dick Roman ha sido intenso, pero fastidiosamente fracasado. El productor Robert Singer dice a EW que todo esto cambiará en el final de la temporada:
"Diré que pienso que el final de la temporada tiene un satisfactorio final para los fans. Pero como en todos los años solucionamos un problema y empezamos con otro. Creíamos que el Leviathan principal era un mal realmente grande. Él va a ser derrotado a finales de año".

La pérdida de toda ayuda alrededor de los chicos mientras se enfrentan en contra de un enemigo aparentemente insuperable es lo que los escritores tenían destinado para el camino de la serie este temporada, pero esto dará un giro importante:

"Debíamos achicar su mundo ya que ellos están luchando contra el mal más grande contra el cual han luchado, eso era todo lo que hablamos en la sala de escritores desde el principio. Nosotros queríamos que ellos fueran los últimos vaqueros por ahí contra el mundo moderno que se acercaba a ellos. Queríamos que no se encontrarán tan bien preparados para pelear esta batalla. En cierto punto eran ellos contra el mundo".

Que piensas sobre los Leviatanes como el gran mal de la 7 temporada?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por