martes, 29 de mayo de 2012

Jensen NO asistirá a la Convención en Paris

Danneel Harris Ackles ha publicado esta nota en su twitter, a pedido de Jensen en donde informa que él no asistirá a la Convención a realizarse en París.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 

Jensen me ha pedido que publique esto en su nombre.

Para todos mis queridos fans de Supenratural: 

Debido a diferencias en las opiniones y criterios sobre la forma en la que se iba a realizar la próxima convención en Paris,me vi obligado a tomar una decisión muy difícil, y es que no asistiré al evento como había sido planeado.
Lamento profundamente las molestias a aquellas personas que más respeto y aprecio- nuestros fans- y quise que esta noticia lo oyeran de mí en primer lugar. Yo había esperado un resultado diferente, pero esto era inevitable dado la logística del fin de semana. He devuelto TODO el dinero a los organizadores del evento, y espero que ellos reembolsen a las debidas personas.

Espero que yo tenga la posibilidad de hacer futuros eventos. En 2013 estaré en las Convenciones de Creation Events en Las Vegas, New Jersey, Dallas, Chicago, Vancouver, y Jus in Bello Roma.

Gracias a todos por la fuerza y su continuo apoyo para el éxito de Supernatural. Espero verlos pronto.

Atentamente, Jensen Ackles.
 
Personalmente no tengo información sobre cual es el motivo por el cual Jensen decidió esto, que fue lo que le molestó de la organización, pero lo estaré investigando y cuando tenga algo lo publicaré. Danneel publicó en su twitter que ellos no pueden dar más información sobre el asunto por temas legales.

Fuente

1 comentario:

  1. Qué amable en disculparse, pobres de las fans que esperaban verlo pero ni modo, el simple hecho de disculparse en un detallazo

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por