sábado, 19 de mayo de 2012

La octava temporada podría no ser el final

 










Parecer ser que Sam y Dean Winchester no se retirarán de la carretera muy pronto. Mientras que a Supernatural se le fue concedida una octava temporada y recientemente ha sido movido de día , ahora pasando a los miercoles por la noche, hoy el The CW Upfront trae más buenas noticias para los fans de la serie.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Según los comentarios hechos durante la presentación de la red, parece ser que el Jefe de CW, Mark Pedowitz cree que las aventuras de los Winchester está lejos de terminar en una octava temporada. Hablando hacia la multitud, Pedowitz dijo " De cualquier modo o forma yo no busco que la octava temporada sea el final".

Originalmente, el creador de la serie, Eric Kripke, se había imagino siempre a Supernatural como una serie con cinco temporadas, quién se retira de la serie luego del final de la quinta temporada dejando a Sera Gamble como la productora ejecutiva. Recientemente, Gamble anunció que dejaría el puesto, dejando así a Jeremy Carver, el ex- productor de Supernatural, regresar a sus deberes en el espectáculo, él mismo se había marchado en 2010 para ser el productor ejecutivo junto a su esposa de la serie "Being Human" de Syfy.

Fuente

2 comentarios:

  1. Hola, amigos, me llamo Mario y escribo desde venezuela, leyendo una historia por ahí, sobre los chicos, alguien preguntó si era cierto que habían algunas tensiones entre Jensen y Misha. No es cierto, ¿verdad?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! gracias por seguir el blog :)

    Acerca de tu pregunta, ese rumor no lo he escuchado por ningun lado, pero personalmente no creo para nada pues los actores aparentemente se llevan muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por