sábado, 2 de junio de 2012

Spoilers: Que pasará con Sam y Dean en la nueva temporada?


 Muy buena la nota, contiene varios spoilers tanto del final de la 7 temporada como lo que vendrá en la 8 temporada.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 
En el final de "Survival of the Fittest", en donde Dean apuñaló a Dick con el hueso y a causa de esto es llevado al Purgatorio en compañia de Castiel. Sin embargo, Castiel desaparece poco después dejando solo a Dean rodeado de las criaturas del Purgatorio.

TV Guide ha conseguido algunos detalles acerca de lo que debemos esperar en la 8 temporada, el productor ejecutivo Robert Singer dice: "Dean estaba con el ángel Cass cuando se encontraron con Dick Roman. Esa decisión juega bien en la próxima temporada porque Sam (Jared Padalecki) generalmente ha sido siempre el más sensible, y hacerlo tratar con un problema más bien humano que sobrenatural nos pareció muy bien a nosotros". Crowley dejó en claro que él tenía proyectos para Meg y para Castiel y aunque él dió su sangre en el arma para matar a Dick, Crowley siempre va por sí mismo y no es alguien de quien se pueda confiar.

Pero, aparentemente hubo un acuerdo con Castiel de dejar sólo a Dean en el Purgatorio? ¿A donde fue él? Singer dice: "Nuestra intención es tener a Cass durante algunos episodios". "La pregunta es si él logró salirse por su cuenta o si Crowley tuvo algo que ver". Después de todo él ya le tiene a Meg. ¿Podría Crowley poner su plan en acción, tanto para el ángel como para el demonio, mientras Dean ha sido dejado en el Purgatorio?

Singer tambien revela que : "Los hermanos se reencontrarán en la pantalla pronto, pero han pasado mucho tiempo". "Era imposible no ver la semejanza con el final de la 3 temporada que deja a los hermanos separados cuando Dean es llevado al Infierno después de vender su alma para regresar a la vida a Sam en la 2 temporada. La 4 temporada inicia con Dean saliendo de su propia tumba y luego se reencuentra con Sam. Castiel fue quién sacó a Dean del Infierno. Sera Sam quién salvará a Dean en esta ocasión?.

Sin embargo, Sam y Dean se reúnen, es probable que esto origine un abrazo entre los Winchester (después de todo, el regresar de la muerte y del Infierno debe significar la misma cosa estando en el Purgatorio). Esperamos que haya algunos momentos más fraternales durante la 8 temporada, ya que de esto es lo que trata el espectáculo , el ver a Sam y a Dean cazando juntos. Hablando de semejanzas con historias anteriores, esperamos que Sam no termine yendo de nuevo hacia un camino oscuro. Han perdido muchas cosas durante estos últimos años, por lo que Sam estará limitado de recursos mientras que Dean se encuentre en el Purgatorio. ¿Podría algunas caras conocidas regresar para ayudar a Sam a recuperar a su hermano?

Todavía nos deja el asunto sobre cuál será el gran mal a tratar en la 8 temporada. Nunca se puede confiar en Crowley, y realmente parece ser que él tiene algo grande en mente. También está el hecho de que el Vampiro Alfa había dicho: "Nos vemos la próxima temporada", en el episodio "There Will Be Blood", así que él podría terminar volviendo. Si lo hace, que tan grande sería su papel a jugar en esta temporada?. La serie entra en su 8 temporada (en donde saldrá al aire el episodio número 150) y que está haciendo el pase de los viernes a los miercoles a la noche. ¿A qué más podrían ellos enfrentarse después de haber tratado con toda clase de cosas durante estas siete temporadas anteriores?

Fuente

3 comentarios:

  1. Ojalá que una de las caras conocidas sea Bobby!! Todavía no me resigno a que esté fuera de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver como se desarrolllará la nueva temporada, pues cuando han estado separados al menos a sammy, su humanidad desaparecía por decirlo de alguna manera, y antes tenía a gente, ahora nop... tralaralara

    gracias por la info! <3

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por