martes, 17 de julio de 2012

Comic Con 2012 Spoilers: El regreso de Dean del Purgatorio


Después de siete temporadas, literalmente, ir al infierno y de vuelta, la estrella de Supernatural, Jensen Ackles no es muy gradual por el viaje de su alter ego con el mundo entre los vivos y los muertos en la final de la temporada 7.

"Quiero decir, vamos, es como la dieta de infierno", dijo a la multitud Ackles en el Comic-Con el domingo. "Al igual que la situación de infierno, obviamente, Dean no puede seguir allí para siempre, se sale ¿Cómo sale?.. Yo no te puedo decir."

Por suerte, los aficionados no tendrán que esperar mucho tiempo para el regreso de Dean a la tierra de los vivos una vez del estreno de la nueva temporada (10 de octubre a las 9/8c en The CW). "Su regreso del Purgatorio va a pasar con bastante rapidez", el consultor de producción Ben Edlund, dijo. "Y entonces la historia del Purgatorio y lo que pasó en el purgatorio va a ser algo que va a seguir por un buen tiempo, y mucho tiempo."

Sin embargo, según el productor ejecutivo Jeremy Carver, "una cantidad significativa de tiempo" se han pasado desde el final de la temporada 7, lo que significa que Dean volverá siendo un hombre cambiado. Lo mismo ocurre con Sam, que se dejó solitario. "Él es capaz, en su opinión, para hacer una rotura limpia y vaya a: '¿Sabes qué? He dado todo lo que tengo. He muerto'", Jared Padalecki, dijo. "Así que ha dado todo y por último, utiliza esto como una oportunidad para hacer realidad su objetivo desde hace años para tratar sólo para vivir una vida normal. Sam fue capaz de dejar la vida y ser feliz lo suficiente. Creo que felices con un asterisco para los hermanos Winchester."

Añadido Carver:. "Cuando se separaron al final de la temporada pasada, tuvo un profundo efecto en cada uno de ellos las relaciones que hemos hecho en su tiempo libre entre sí seguirá y será muy, muy importante en cada una de sus vidas. Ellos van a tener que llegar a un acuerdo... con las nuevas relaciones."

Estas nuevas relaciones incluyen a el nuevo amor de Sam, llamada Amelia (Liane Balaban), que Sam conoce después de que accidentalmente golpea a un perro. (SPOILER ALERT:. La vida del perro) "Ella también acaba de pasar por una pérdida, así que creo que Sam tienen eso en común entre sí, así Son almas gemelas por así decirlo", dijo Padalecki. "Sé que vamos a ver mucho de su relación.... Cuando comienza la temporada, están tomando un descanso, pero creo que ella va a regresar".

La gran pregunta es si Castiel (Misha Collins) y Bobby (Jim Beaver) estará de regreso. Ambos actores aparecieron en el panel del domingo a pesar de que Castiel desaparecido del Purgatorio y Bobby fue recientemente regresó como un fantasma después de ser asesinado el año pasado. Ambos estaban con los labios apretados, Beaver bromeó diciendo que él había dicho "es posible todo" la frase unas 7.000 veces más largo de la convención. Mientras tanto, Edlund dio a entender que el destino de Castiel será "complicado" y "difícil".

"Vuelvo en un retroceso por primera vez en el segundo episodio", dijo Collins, de su primera escena en la temporada 8, ambientada en el Purgatorio. "Es Dean, yo y un personaje importante de tercero."

A pesar de un montón de tiempo que estará dedicado a recuerdos del tiempo de Dean en el Purgatorio, una buena parte de la temporada 8 también ver a los hermanos reunidos recientemente persiguiendo a lo que llama Edlund una importante "fuente de energía." "Por primera vez en mucho tiempo que están empezando la temporada a la ofensiva", dijo Carver. "Ellos quieren algo, y lo que realmente une a la mitología de profundidad. [Es] algo que es muy cercano y querido a su corazón."

O, como dijo a TVGuide.com Carver, "Cuando decimos que esta vez es personal, lo decimos en serio."

Ese algo especial que puso en desacuerdo con Crowley (Mark Sheppard), que se convertirá en "un gran Titanic" y un problema para los hermanos Winchester, dijo Edlund. Pero lo más importante, esta cadena también establecer una nueva historia que Carver cree que pondrá en marcha el programa y en los próximos años. "Creo que realmente estamos construyendo unos cimientos de una historia que nos puede llevar a por lo menos durante unos cuantos años más", dijo Carver. "Hay una nota en mi oficina que dic] el final en la temporada 10."

La nueva temporada de Supernatural se estrena el miércoles, 03 de octubre a las 9/8c en The CW. ¿Qué crees que los hermanos Winchester van hacer? ¿Qué crees que está al lado de Castiel y Bobby? 

Fuente y Creditos por la traducción: A Differnent World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por