martes, 17 de julio de 2012

ComicCon 2012 spoilers: Persecución, Viejo enemigo y nuevo romance


El tiempo el el Purgatorio será de corta duracción, pero lo que le pasó a Dean y a Sam durante su separación  desempañará un papel importante durante la 8 temporada. Los productores ejecutivos del drama de CW dieron algunos pequeños adelantos en el Comic Con en San Diego el domingo.

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!

EN BUSCA DEL PODER: "Los hermanos comienzan la temporada en la ofensiva" dice el productor ejecutivo Jeremy Carver. "Ellos realmente están en busca de algo". Se relaciona en profundidad con la mitología y es algo que está muy cerca y que es muy querido por su corazón. Están unidos en la búsqueda por conseguirlo ¿Así que cual es ese misterio?, Sam,Dean,Kevin y Crowley están implicados en la búsqueda de una fuente de energía,en última instancia", insinuó Edlund.

EL PURGATORIO: "El regreso de Dean del Purgatorio se verá muy rápido", revela Edlund, pero habrá una historia sobre lo que pasó durante ese tiempo en el que él estuvo allí y será algo que exploraremos durante el transcurso de la temporada, atravez de los retrocesos. "Hay una serie de acontecimientos que tienen lugar en el Purgatorio" continuó. "Hay reuniones y conflictos que afectará el futuro de todas estas maneras en diferentes fromas. Van a conocer a algún Badasses allí abajo". Jensen Ackles bromeó diciendo que después de ir al infierno, ir al Purgatorio es como hacer "La dieta del Infierno".

LAS VIEJAS Y NUEVAS OBLIGACIONES: "La fuerza del espectáculo se encuentra en la relación entres estos dos hermanos", dijo Carver. Pero mientras que los hermanos se encuentran separados "hay un efecto profundo en cada un de ellos". Y cada uno de ellos han ido hacia un camino muy distinto. Cada uno mantendrá lo que le sucedió en ese tiempo lejos del otro. Mientras tanto, "Sam y Dean harán nuevas relaciones" que serán "muy importantes", añadió Edlund, será como una sensanción emocional que tendrán que lidiar con las otras personas... "Estamos tratando de crear relaciones humanas verdaderos".

UNA RELACIÓN SE CORTA Y SE VUELVE AGRIA: La relación con Crowley será "mucho más antagónica y se volverá un problema" advierte Edlund. "Buscamos las mismas cosas, por lo que esto podría llegar a ser un problema" añadió Mark Sheppard.

EN AMOR ESTÁ EN EL AIRE: "Sam obtendrá algún tipo de acción esta temporada", lo confirma Jared Padalecki. Pero "¿Que hay de Dean?" "¿Realmente veremos alguna vez conseguir a Dean algo de romance?", preguntó Ackles. "Creo que el único amor real de Dean es su auto".

CASS DESAPARECIDO EN COMBANTE: ¿Dónde está Castiel luego de que desaparece en el final de la 7 temporada? "Salió en busca de cerveza, y volverá dentro de poco" bromeó Misha Collins al respecto cuando se le preguntó cuando el ángel volverá.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por