domingo, 2 de septiembre de 2012

Jeremy Carver: Esta temporada será más de acción y emoción

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Esta entrevista con el productor ejecutivo de Supernatural nos permite saber que tendremos un ligero cambio en la estructura de la serie en la nueva temporada. Dean (Jensen Ackles) definitivamente regresará del Purgatorio para reunirse con Sam (Jared Padalecki). Sin embargo, el tiempo en que ambos estuvieron separados serán visto por medio de retrocesos.

"Contaremos varias historias a la vez" dice Carver.

El productor ejecutivo de Supernatural nos dice que esta temporada será muy "divertida" de trabajar y que los televidentes podrán esperar ver más "acción y emoción". Ahora que la amenaza Leviatán ha desaparecido los hermanos Winchester volverán a tratar con los ángeles y los demonios. Sin embargo, Carver nos hizo saber que el nuevo enfoque de los ángeles y los demonios serán completamente nuevos. Los chicos también se enfrentarán a los vampiros y a los antiguos Dioses.

En cuanto a lo que a Bobby (Jim Beaver) se refiere, Carver permaneció evasivo. Pero, sin duda parece ser que Bobby estará de regreso, basandonos en las sutiles indirectas de Carver. También hablo de Crowley (Mark Sheppard) y sobre la relación que va a desarrollar con los hermanos. Afirma que la relación se volverá más "personal" y más venenosa esta temporada.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por