domingo, 2 de septiembre de 2012

Spoilers: Misha habla un poco más sobre el regreso de Cass

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Durante una entrevista a Misha se le preguntó sobre Supernatural y da algunos spoilers.
Castiel ha tenido un viaje agitado desde el comienzo de su participación en la 4 temporada, pero Misha promete que en la nueva temporada veremos un mayor equilibrio.

"Les puedo decir que Cass... en la mayoría de las veces estará con todos sus tornillos en su lugar, y no sin ellos como en el final de la 7 temporada. Pero él estará lleno de remordimiento, arrepentimiento y de autocastigo, y como si eso no fuera suficiente, él será golpeado y maltratado en el Purgatorio, así que su situación es bastante mala. Pero sus poderes seguirán funcionando, lo cual será de gran ayuda pero no en el Purgatorio por lo que no todo será perfecto.

Cuando hablamos con el, él se encontraba filmando el quinto episodio y nos dijo que hasta el momento sólo hay escenas de Castiel en el Purgatorio. También nos dijo que ya tuvo la oportunidad de interactuar con Ty Olsson, quién interpreta al extraño y peligroso vampiro Benny, sobre el cual el productor ejecutivo Jeremy Carver ha advertido que tendrá una conexión con Dean y Castiel, y que se conocieron mientras que ellos estuvieron encarcelados en el Purgatorio. "He hecho algunas escenas con él. Hay una relación de camaradas entre Dean y Benny, y Cass estará un poco celoso, creo yo".

Fuente

1 comentario:

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por