martes, 9 de octubre de 2012

Spoilers: Misha Collins habla sobre Cass


(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
Todavía me encuentro tambaleando luego de ver el estreno de temporada de Supernatural. Pero hay una cosa que me ha dejado con un enorme hoyo en el estómago, es todo el misterio que hay alrededor de Cass. Pero ya que Misha Collins dijo a un grupo de blogeros durante una visita al set en Vancouver, lo que ocurrió en el Purgatorio fue como un acto de penitencia para Cass.

"[Cass] abandonó a Dean porque él quiso que se encuentre seguro", dice él. "[Cass] siente que lo que está pasando a su alrededor en el Purgatorio es su responsabilidad, y él está trabajando en corregir los errores por sus antiguas acciones".

En los episodios 7 y 8 se revelarán muchas cosas, y se mostrará al público lo que será la historia de Cass durante la temporada, que implica una gran amenaza, nos adelanta Collins. "Hay algo que se encuentra en busca de Cass, que él y los hermanos desconocen. Cass es como una especie de ser que está siendo manipulado y no está consciente de ello y tampoco lo están los hermanos", dice. "Vamos a ver como esto afectará su relación a largo plazo".

Mientras tanto, ¿cuándo vamos a ver los pensamientos que tiene Cass sobre el nuevo amigo de Dean, el vampiro Benny?. Lo veremos pronto. Y digamos que es muy poco probable que ellos puedan llegar a compartir una cerveza. "Él será muy cuidadoso con Benny desde el primer momento, y creo que es posible que Cass se encuentre un poco celoso sobre la amistad o la camaradería que se da entre Dean y Benny", dice Collins. "Usted sabe que Cass no tendrá un montón de amigos en el Purgatorio". "Que alguien traiga un abrazo a este ángel".

Fuente

1 comentario:

  1. hombre q se cree benny ven para cass q te voy a dar un achuchon

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por