martes, 4 de diciembre de 2012

Spoilers: Conoceremos a otro Winchester en el episodio 8.12

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 
Supernatural tiene algunas cosas importantes previstas para la segunda parte de la 8 temporada, y usted no querrá perderse el episodio 8.12 "As Time Goes By" en donde la estrella invitada Gil McKinney (ER, Friday Night Lights) tendrá un papel muy importante.

El episodio tratá sobre un viaje en el tiempo que involucra a un hombre llamado Henry quién es transportado a la actualidad, pero esto no será tan simple como cualquier otro monstruo de la semana. The huffington Post estuvo en el set durante la filmación del episodio y podemos revelar que el viajero en el tiempo no es otro que Henry Winchester (estrella invitada Gil McKinney) el abuelo paterno de Sam y Dean. Ciertamente McKinney tiene la estructura ósea para encajar bien con el clan Winchester.

"Este es un hombre del cuál no sabíamos nada, porque nunca estuvo involucrado en nuestras vidas o en las vidas de las personas que estuvieron involucradas directamente a nosotros", dijo Jensen Ackles durante la visita al set. "Sería como tener una idea de la vida o el legado de los Winchester, que es algo que nosotros ni los personajes realmente conocen".

Jared Padalecki estuvo de acuerdo, y agrego: "Y averiguaremos más sobre los Campbells. Conocíamos a su mamá, y sobre el negocio, pero es interesante ver desde la perspectiva Winchester lo que pasó, y conoceremos un poco más acerca de nuestro padre".

Fuente

1 comentario:

  1. ba a estar interesante el capitulo es.verdad que si conocimos ala familia de la mama pero nunca del papa y si que se parece a ellos :)

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por