viernes, 27 de enero de 2012

Octava Temporada - Episodios

Numeros de episodios: 23
Año: 2012 - 2013
Fecha de estreno: 03 de octubre de 2012
Fecha de conclusión: Indeterminada

8.01 "We need to talk about kevin"
Dean vuelve a emerger del Purgatorio, pero él no está solo. Se dirige directamente a Sam, pero la reunión no es exactamente lo que pensaba que sería. Sam deja todo para unirse a su hermano, pero dejando la vida que había llegado a disfrutar resulta ser más difícil de lo que imaginaba. Dean y Sam buscan a Kevin que ha logrado escapar de Crowley, pero las cosas se vienen abajo rápidamente cuando Kevin les dice qué es lo que quiere Crowley.


8.02 "What´s up, tiger mommy?"
kevin habla con Sam y Dean sobre su madre. Cuando llegan, ven que Crowley le ha rodeado de los demonios, por lo que decidieron rescatarla y llevarla adelante en su búsqueda para encontrar la tabla. Sin embargo, pronto descubren que Kevin no estaba bromeando cuando dijo que su madre era una mujer de carácter fuerte después de que ella trata de detener a Crowley.


8.03 "Heartache"
Sam y Dean investigan una serie de asesinatos inusuales donde las víctimas eran todos los receptores de órganos de un mismo donante. El asesino es capturado, pero las cosas se complican aún más cuando los hermanos, encuentran al asesino en un trance murmurando una oración antigua.


8.04 "Bitten"
Sam y Dean investigan un extraño asesinato en una ciudad universitaria. Cerca de su sospechoso, al irrumpir en su departamento encuentran dos cadaveres y un ordenador portátil con claves,algunas imágenes y un vídeo perturbador. La grabación comienza con Brian, Mike y Kate oír hablar de un ataque de un animal poco común en su pueblo y el resto de la historia se revela a través de sus ojos. Sam y Dean se conviertan en participantes sin saberlo en una película estudiantil única.


8.05 "Blood Brother"
Después de recibir una brutal paliza por unos vampiros Benny, decide llamar a Dean en busca de ayuda. Dean abruptamente empaca y le dice a un confundido Sam que está teniendo un "día personal." Benny confiesa que él necesita de Dean y le recuerda como lo ayudo a el y a Castiel en el purgatorio. Mientras tanto, Sam utiliza su tiempo a solas para reflexionar sobre la vida que dejó atrás con Amelia. Sin embargo, cuando las cosas van mal para Dean y Benny, Dean llama a Sam en busca de ayuda, lo que hace que todo sea muy complicado.

8.06 "Southern Comfort"
Sam y Dean se encuentran a Garth, y trabajan con el en un caso sobre un espectro que posee a las personas haciendo que estas saquen toda su ira contra una persona.
Este espectro posee a Dean; quien reclama a Sam no haberlo buscado cuando estaba en el pugatorio por estar con una "chica", Amelia. Despues de acabar cn el espectro Sam le dice a Dean que el es el unico que guarda secretos, ya que no le conto sobre Benny.


8.07 "A Little Slice Of Kevin"
Sam y Dean se quedan sorprendidos cuando Castiel aparece de repente en la Tierra sin ningún recuerdo de cómo escapó del Purgatorio. Mientras tanto, la Sra. Tran alista una bruja para confeccionar una bomba demonio, pero la bruja traiciona a la Sra. Tran y vuelve contra ella y Kevin apoyando a Crowley.


8.08 "Hunteri Heroici"
Castiel le dice a Sam y Dean que él está decidido a convertirse en un cazador como ellos. A los Winchester no les agrada la idea pero junto al angel investigan un caso en el que a un hombre se le revento literalmente el corazón,saliendo de su pecho. Los chicos descubren que ha sido más que un extraño asesinato en el pueblo y todos ellos se parecen a las muertes de dibujos animados.


8.09 "Citizen Fang"
Sam le pide a un cazador llamado Martin que vigile a Benny sin decirle nada a Dean. Martin le dice a Sam que hay un vampiro asesino y sam cree que es Benny pero Dean defiende a su amigo. Cuando Martín decide tomar las cosas en sus propias manos, las cosas se ponen serias y Dean se ve obligado a tomar una decisión muy difícil.

8 comentarios:

  1. BUENAS,EN QUE CANAL EMITEN LA OCTAVA TEMPORADA EN ESPAÑOL O VERLA ONLINE,SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. la 8 temporada la estan pasando por Warner Channel pero subtitulados, pero puedes encontrar a tu gusto en seriesyonkis.com Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro la 8temporada en español que puedo hacer tengo ganas de volver a verloss.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor decirme donde encontrar la octava temporada en español!!!!!Miles de graciasss.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaría encontrar la octava temporada en español... a ver si alguien nos dice donde podemos encontrarla, o cuando saldrá.

    ResponderEliminar
  6. me he fijado y no hay los episodios aun en español, deberán esperar a que salga, como la temporada es nueva aún. Espero haberles ayudado de todas formas, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. la octava temporada aun no a sido doblada ya que la doblan en español en españa y ellos no la estan transmitiendo... por lomenos no en esapañol... escuche ke para ocutubre empezaran a doblarla cuando salga la temporada 9

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber cuando sale la novena en español!!!!!!!

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por