miércoles, 30 de enero de 2013

Robert Singer: Habla sobre los regresos y la 9 temporada

(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias! 
El regreso de caras conocidas:

Si bien gran parte de la serie se ha centrado en los hermanos Winchester, el productor ejecutivo Robert Singer confirmó que volverán algunas caras conocidas como: "Kevin estará de regreso. Benny estará de regreso. Castiel también está de vuelta. Amelia quizás regrese, o puede que no".

Como saben los fans de Supernatural, el papel de Castiel es fundamental para la historia sobre la tabla, así que está muy ligado a esta temporada.

Lo que respecta a Benny, con el las cosas son un poco más complicadas

"Él está peleando la buena batalla para no ceder a su sed de sangre" bromeó Singer. "Y basicamente que Dean corte los lazos con Benny es muy difícil. Así que vamos a explorar la idea de lo que ha estado pasando en tan poco tiempo. No hemos sentido que esa historia haya terminado aún. Probablemente no sería un buen drama si la historia terminara en una llamada telefónica".

Quizás Supernatural tenga una 9 temporada?

Supernatural puede estar experimentando buenas audiencias este año, pero Singer se mostró resistente a decir que estaba seguro de que el espectáculo volvería para el año siguiente.

"He estado el tiempo suficiente para saber que nunca hay que estar seguros de nada", admite. Dicho esto, hizo notar que la red se siente satisfecho con la audiencia del programa en su nueva etapa de los miércoles, lo que debería ser un buen presentimiento para un próximo año más: "Si yo fuera un hombre de apuestas, apostaría que estaríamos de vuelta".


Fuente

4 comentarios:

  1. y bobby que paso con el regresara o no el tambien a pasado mucho con los hermanos o no....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que muchos de Los fanaticos de supernatural queremos de regreso a bobby ya que el fue muy importante en la historia y un apoyo incondicional para Los hermanos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, a mi tambien me encataria volver a verlo pero hay que ver si hay alguna posibilidad de que vuelta ya que el cuerpo fue cremado y como fantasma pues también ya quemaron el ultimo y unico vinculo que estaba con los hermanos, asi que hay que ver pero de todos modos es Supernatural y creo que todo es posible :D jaja

    ResponderEliminar
  4. si el paso muchas cosas con ellos cuando sam murio la prlmera ves o cuando din se fue al infierno o cuando su papa murio no me acostumbro a no berlo en la serie siempre estaba ay ...:(

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por