viernes, 1 de febrero de 2013

Spoilers: Robert Singer habla sobre el episodio 8.12 y lo que veremos

 (Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Si utilizas nuestra traducción porfavor da los créditos correspondiente Gracias!
 
Supernatural quitó un episodio muy importante el 30 de enero, titulado "As Time Goes By", en donde nos enteramos de que Sam y Dean tienen más de un legado de lo que pensaban y que no era solo parte de la familia Campbell quienes estuvieron involucrado en el mundo sobrenatural.

Después del episodio, el productor ejecutivo Robert Singer habló acerca de lo que implica el hecho de que Sam y Dean hayan descubierto sobre su patrimonio y sobre el cuarto de los secretos.

Los chicos tendrán una nueva sede. Cuando se le pregunto sobre la habitación secreta del cual ahora tienen la clave, Singer dijo: "Se ha revelado que el lugar será un juego realmente impresionante. Está lleno de misterios. Y se convertirá en una especie de base de operaciones para los chicos. Estamos muy emocionados por contar esa historia. Después de 8 años de no tener un lugar estable en donde quedarse tendrán una base de operaciones durante un largo tiempo así que es realmente bueno".

 El nuevo lugar tendrá una gran cantidad de información para los Winchester, dijo cuando le preguntamos sobre lo que Sam y Dean encontrarían en el lugar. Singer dijo: "Eran hombres de letras, y si usted se fija en el diario de John y lo multiplica por 100 ese es el resultado. Tiene todo tipo de información que podría ser muy interesante para los chicos".

Cuando le preguntamos si los chicos compartirían sus conocimientos con el resto de la comunidad de cazadores Singer dijo: "Creo que es una necesidad de saber. Yo no creo que vamos a tener una convención de cazadores y dar la bienvenida a toda la información para el mundo. Ese realmente no es su estilo, pero me sorprendería si Garth no se presentará".

El nuevo lugar se utilizará mucho y será un buen lugar para el "bromance". Singer habla más sobre el lugar diciendo: "Sam y Dean harán grandes esfuerzos por mantener el lugar oculto. Será una especie de lugar impenetrable. Hemos tenido lugares así antes, como la cabina de Rufus. Necesitan un lugar no sólo para sus armas, los chicos necesitan un lugar para descomprimirse y tener sus momentos de bromance. Los otros lugares que hemos tenido no han sido de gran relevancia. Cuando lo vean se darán cuenta de que tienen muchos espacios para moverse y que hay un montón de cosas muy interesantes. A Adam se le ocurrió está idea y pegó inmediatamente. Es algo caro, asi que vamos a mantenernos concentrados en él".

Como verán Sam y Dean el lugar. ¿Cómo reaccionarán los chicos a su nuevo hogar?. "Por supuesto, cuando llegan ahí Sam no estará muy metido en ello pero Dean estará feliz de tener su propia habitación. Él se pondrá a pegar carteles ahí arriba.

El cuarto de los secretos jugará en la trama de la tabla. "Esto entra todo en la historia de la tabla, por ejemplo si Crowley pusiera sus manos sobre la tabla y lograra descifrarlo, eso sería algo muy malo. La información que contiene el lugar podría ser un arma muy poderosa contra los chicos si cayera en las manos equivocadas así que debe permanecer oculto y bien vigilado de cerca. A medida que avanza la temporada durante el año y espero que el año que viene también, los giros dramáticos se llevarán a cabo en el lugar, ya que es un lugar muy importante".

 La idea sobre los hombres de letras será una nueva historia que abrirá nuevos caminos que comiezan en el próximo episodio. 

Fuente

1 comentario:

  1. suena interesante no me. voy a perder el resto de la temporada va a estar buenisima ...

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por