lunes, 15 de abril de 2013

Podría volver un viejo interes amoroso de Sam?

Se acuerdan de Sarah Blake del episodio 19 "Provenance" de la 1 temporada?. Pues la actriz que la interpreta Taylor Cole, respondió a un fan quién le dijo que le gustaría volver a verla en Supernatural a lo que la actriz le respondió subiendo una foto junto a Jared y Jensen (foto actual en el set) diciendo que cosas extrañas han sucedido, a lo que una fan le pregunto si su personaje de Sarah estaría de regreso en Supernatural .. y la actriz le respondió que podría ser.  
EDITADO: Se ha confirmado el regreso del personaje para el penultimo episodio de la temporada (8.22). No hay información sobre "como" será el regreso de dicho personaje pues la actriz lleva puesto la misma ropa con la cual hizo su primera aparición en la 1 temporada.

Personalmente a mi me encantariia volver a verla, es la chica que mas me ha gustado verla junto a Sam y la más bonita también. Amelia no me ha gustado por el momento.

Y a ti te gustaria volver a ver a Sarah?
Si (Exelente)      No (Mala)




Fuente

4 comentarios:

  1. Si amy me gustaria verla de nuevo como ati megustan como pareja...

    ResponderEliminar
  2. Bien por ella, después de siete años hace una segunda aparición pero me pregunto como sera la reacción de Sam con su segundo encuentro? Quien sabe... :)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, (después de Jess)Sarah es la mejor pareja para Sam, ojala volviera para quedarse, pero por lo visto su regreso solamente se trata de un flasback o algo por el estilo, pero habra que esperar para verlo...

    ResponderEliminar
  4. quien era esa chica? es que yo no vi la primera temporada aranque en la tercera

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por