miércoles, 11 de noviembre de 2009

Misha Collins


Misha Dmitri Tippens Krushnic nacido el 20 de Agosto de 1974 en Boston, Massachusetts es un actor y productor estadounidense. La madre de Misha, Rebecca Tippens era una narradora de cuentos y ahora dirige el Centro de la Evolución Cultural, también conocido como The Round House. Misha también tiene un hermano, Sasha; tres años menor que él, y una hermana, Danielle; once años más joven.

Antes de convertirse en actor, Misha trabajó como interno en la Casa Blanca y en National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos).

Vida Personal
En 2002, Collins se casó con su novia de la secundaria, Victoria Vantoch. Collins había pensado volver a la política. Se consideró brevemente ejecutando para el consejo de barrio en Los Angeles antes de retirar su solicitud. "Fui a sentarse en una de las reuniones, y fue la más tediosa, aburrida hora y media de mi vida. Así que retiré mi candidatura, y casi ganó a pesar de eso. Tengo ¡51 votos!" Él es un poeta publicado. Hasta el momento, sus poemas, "Baby Pants" y "Old Bones" han sido publicados en tres revistas literarias y publicaciones. Para pagar sus estudios en la universidad, trabajó como carpintero y ebanista. Él construyó su casa de Los Angeles, y ha construido la mayoría de los muebles en ella. Sólo hay un par de cosas en la cubierta que no hizo. Al parecer tomó casi dos años de trabajo a tiempo completo y cuatro años de bricolaje.

Más recientemente, tuvo un accidente en su bicicleta pasando alrededor de 55 millas por hora. La exigencia de una estancia en el hospital, allí tuvo que someterse a una resonancia magnética que mostró un defecto congénito en la columna vertebral que es la razón de su flexibilidad, que le ayudó a conseguir el papel de Manny Skerritt en la serie Nip/Tuck. También es probablemente la razón por la que era el muchacho más flexible en la historia de su escuela secundaria.

Carrera

Misha Collins, interpretó a Paul Bernardo en el film del 2006, Karla. También interpretó al villano, Alexis Drazen, en la primera temporada de la serie de televisión 24, y a un amigo de las Encantadas en el episodio "They're Everywhere", de Charmed.
Actualmente interpreta a un ángel de Dios llamado Castiel en la serie Supernatural.

Filmografía


8 comentarios:

  1. Es lindisimo, y hace un excelente papel, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Es un personaje que me encanta y es pero que continue en la 6

    ResponderEliminar
  3. asi es creo que Castiel debe continuar en la sexta !

    ResponderEliminar
  4. AlejandraWinchester15 de mayo de 2010, 16:09

    Espero tambien que Castiel pueda continuar en la serie, no se que seria supernatural sin él.

    ResponderEliminar
  5. muy buen actor misha aprovecho para comentar una pequñia cosa de la serie que me digamos incomodo un poco cada vez que castiel muere es traido devuelta instantaneamente por dios, asi que porque en la 5 temporada (capitulo importante porque dean tira a la basura la cadena que le regalo bobby en su infancia) Joshua (angel que habla con dios) Asegura que dios se rindio ?

    A agrenme chicas fans de supernatural =P Seby_fenix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con AlejandraWinchester ...aunque me e fijado que castiel siempre lleve la misma ropa en todos los capitulos(menos en los recuerdos de jimmy)

    esperemos que cambie el look....pero con tal que aparezca castiel me conformo.

    ResponderEliminar
  7. jejeje es verdad pero lo mas padre esque ya va a regresar misha en la sexta temporada que emocion pero ps yo tengo un secreto de supernatural se los voy aser saber cuando balla a finalizar la 6 temporada ok es una buenisima noticia..........

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por