sábado, 5 de diciembre de 2009

Chad Lindberg


Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre de 1976, Mount Vernon, Washington, USA.
Nombre completo: Chad Tyler Lindberg
Altura: 6' 2" (1.88 m)

Biografía:
Chad Lindberg estudio en el instituto Mount Vernon en Mount Vernon, Washington. Comenzó su carrera con una excelente crítica en el festival de cine Sundance por su papel como Rory en “Black Circle Boys” en 1997. Desde entonces, ha realizado varias apariciones en populares series de televisión, como ER (Urgencias), Buffy cazavampiros, y The X-Files (Expediente X). Continuó aumentando su carrera interpretando papeles para películas como Sherman O'Dell en “October Sky” y Jesse, un mecánico tartamudo, en “The Fast and the Furious” (A Todo Gas).

Más recientemente, ha aparecido en el papel recurrente de Chad Willingham en CSI: NY, y como Ash en Supernatural. Participó en el 2007 en el documental de T.W. Zierra “My Big Break”, que sigue los comienzos en la carrera de Lindberg, Wes Bentley, Brad Rowe y Greg Fawcett.

3 comentarios:

  1. Es un personaje muy divertido.Me encanto que saliera en el 17 fue toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. es un gran actor y aparte todo un galan es super
    ¡¡Arriba CHAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Chad Lindberg es un excelente actor. Tiene la capacidad de darle vida a personajes muy distintos; esto lo hacen muchos actores, sin embargo, cada uno de los personajes que ha interpretado permanecen en la memoria colectiva de sus "fans" y de aquellos que ni siquiera saben su nombre. Además, esta buenísimo...

    ResponderEliminar

-NO insultos -NO Publicidad

 
Diseño hecho por